iWork e iLife gratis con iPhone refurbished

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Muy buenas!

Primero decir que he buscado algun post donde poner esto pero en los que he creido que iba bien estan cerrados.

Pues comentaros que ayer cambié mi iPhone 5 en un Apple Store por fallos en la cámara después de 9 meses de uso. Mi primera sorpresa fué que el refurbished venia con iOS6, el Genius me propuso actualizarlo pero decidí hacerlo al llegar a casa. Y aquí viene la segunda sorpresa, al restaurar el iPhone con iOS7, activarlo y tal, al entrar en el AppStore me aparece la pantallita para descargar las apps de Apple. iWork e iLife incluido. He de decir que tenia la mayoria, solo me faltavan Keynote y Numbers.

Y después del tostón pues deciros que tenia entendido que estas apps eran gratis SOLO para los nuevos dispositivos activados a partir del 1 de setiembre, y es lo que me extraña ya que creia que un refurbished no se consideraba un nuevo dispositivo, ya que simplemente sustituye al que se cambia, el cual ya estaba activado.

Así que ya lo sabeis, salvo que sea un fallo o algo por parte de Apple, cuando activeis vuestro "nuevo refurbished" tendreis las apps gratis.

PD. Diria que el tema lo he abierto donde toca sino algun moderador que lo mueva!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias por la información !!

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
A disponer! ;)

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Una consulta...

Según leí Apple devolvía el dinero si habías comprado iWork o iLife después del 1 de septiembre sí tenías un dispositivo nuevo...

Yo pague por iMovie y por iPhoto en septiembre, y hace dos días compre un nuevo 5S, pero no me ha llegado correo con la compensación ni nada...

Alguien sabe algo?

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
jfim88 dijo:
Nadie me ayuda?

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro
hola no necesitas poner tantos mensajes no esta permitido, cuando alguien sepa algo te lo dira.

gracias RAFASAFRA por la informacion

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La verdad que desconozco el tema en concreto,pero si alguien sabe algo al respecto,contestara.

Saludos

Con mi iPhone 5s

Recién liberado

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si comprabas un dispositivo, supongo que al ser refurbished es como si Apple te regalara las apps que no habías comprado y no te devolverá dinero.

En mi caso, también con un iPhone 5 Refurbished, me lo tomé así, ya que no contaba con encontrarmelas gratis. También es cierto que había comprado Pages y Numbers hace bastante tiempo.

Enviado desde mi iPad Air