itunes

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, la semana que viene llegara mi nuevo iphone a casa.

tengo una duda,

es obligatorio para poner musica mp3 pasar por e l itunes?

existe algun programa que sustituya al itunes como el coy trans.

gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Solo se puede pasar usando el iTunes. Es facil y comodo.. no le veo inconveniente..

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Espero que no quiera usar iTunes por ser de apple :S yo la verdad que desde que empecé a usarlo en el mac... estoy encantado

Ademas nene, se sincroniza con el iPhone de una forma facil y sencillo...

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias chicos,

pero lo que daba miedo es que si los de apple ponen algo en el itunes para descubrir a los ifone liberados.....la pifiamos no?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias chicos,
pero lo que daba miedo es que si los de apple ponen algo en el itunes para descubrir a los ifone liberados.....la pifiamos no?

Si no actualizas el iTunes, Apple no te puede poner nada de esto. Ademas, por mucho que lo descubran.. que van a hacer? Si sigues con la 7.4 y no actualizas, hasta que alguien confirme que no pasa nada, no tendras problemas.

Salu2

roberto.bj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo acabo de pedir mi iPhone, y leyendo este tema he mirado la version de mi iTunes y es la 7.5! ¿¿¿Tendré algún problema al conectar el iPhone por primera vez a iTunes o en las sucesivas ocasiones??? ¿Tengo que descargar la 7.4 de nuevo?

De todas formas supongo que iTunes preguntará si quieres actualizar el firmware del iPhone antes de hacerlo, ¿¿¿no??? Asi que hago clic en NO y ya está...

Muchas Gracias

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo la 7.5 de iTunes y el iPhone funciona perfectamente. Si por error actualizas el firmware al 1.1.2 (como hice yo ayer por error) es facil bajarlo a 1.1.1 y volver a liberar y listo. (luego restauras la copia de seguridad del iPhone y todo como estaba jeje)

Si quereis que haga un mini-manual sobre esto... sin problema

Como curiosidad, al estar con el 1.1.2, el sistema esta en ingles, aleman, italiano ¿?, el soporte del teclado incluye la "Ñ" por defecto... en el iTunes, te pone si esta cargando la bateria o si ya acabo...

Ahora solo falta esperar a que jbme.com saquen la 1.1.2
(que es la forma mas rapida y sencilla de liberarlo...
)

suarseneguer2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, donde puedo localizar el itunes 7.4 pq estoy mirando por ahi y el unico que localizo es el 7.5.Gracias de antemano.

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues en el disco de leopard viene el 7.4.2.... si no lo encuentras en otro sitio... avisa.

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Soy nuevo en el mundo ipod-iphone. Estoy encantado con mi nuevo iphone!!

Respecto a lo del itunes, ayer me surgió un problemilla. Lo conecté en mi casa y sincronicé la musiquilla, fotos y vídeos sin problemas. Luego lo conecté al ordenador del curro y me descargué musica que tenía ahí. Cuando volví a sincronizar desde casa, el itunes me dijo que sólo s epodía sincronizar con una biblioteca y que si lo hacía perdería los datos que hubiera cargado...

Porqué pasa esto??? Es un putadón, pq en el curro me pasan cantidad de musicón. Espero que se pueda sincronizar con varias máquinas!!!

Un saludo!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por ahi, en algun post, se decia que programa usar, para poder sincronizar con dos computadoras diferentes sin problemas

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, era en algun post de este foro, algo de eso se habló, pero solo me acuerdo de haberlo leido, nada mas, no se de que post era, sorry, soy muy despistado, ejjeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buscad en el Installer una aplicacion llamada:

SwapTunes

Esta os permitira hacer eso.

Salu2

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bajado e instalado....

Ahora lo pruebo y os comento. Gracias por la ayuda que prestáis a los novatos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bajado e instalado....

Ahora lo pruebo y os comento. Gracias por la ayuda que prestáis a los novatos

Te crea el programa dos librerias. Cada vez que abras el programa, cambiara de libreria, para que puedas sincronizar en uno o en otro.

Salu2