Itunes pide clave que el Ipad no pide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas compis, tengo un problema y gordo... tengo un Ipad 1 16Gb + 3G que me compre hace poco (y puedo demostrarlo con factura para que no penseis que es robado jej) y anoche me dio la feliz idea (como cualquier aficionado) de probar iOS 5 pero cuando me dispuse a actualizar el iPad se congeló y ahora me sale la pantalla de que conecte iTunes pero no me pide la clave y iTunes me dice que le meta la clave al iPad... Estoy desesperado y cabreado porque me ha costado muchisimo ahorrar como para ahora tener un bonito pisapapeles... y no se que hacer, he probado a meterlo en DFU, a instalar 4.3.3, 4.3.5, 5.....

Alguna idea? Gracias!

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, tengo la microsim metida pero esta no tiene PIN, eso afecta?? El iTunes me he bajado el ultimo para meter iOs 5. Me da el mensaje cuando enciendo el iPad que sale la pantalla que dice q lo conectes a iTunes y en el iTunes me dice que esta bloqueado con codigo que lo introduzca en el iPad... estoy hecho un lio, y estresado!

Gracias!

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sim quitada y seguimos... ha avanzado un poco pero se queda congelado, una sola vez e conseguido con metiendole el 4.3.3 llegue a la barrita de instalar el iOS pero se congela... tengo un bonito pisapapeles? dilo sin miedo... jej.

Si alguien concerteza sabe arreglarlo le pago y por dios que me lo haga porque soy bueno con la tecnologia pero esto ya me supera... jej

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astro no hay manera, le he metido el firmware y me sale del DFU y tinyumbrella no lo reconoce... creo que he frito el ipad... se podria vender aunque sea para repuestos??

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todos los posibles habidos y por haber! 37, 27, 3194, 2005, 2009, 2001, 3005.... ya no puedo mas!! es que es una desesperacion! le saque la microsim, lo he dejado reposar, le he agotado la bateria en DFU y lo he vuelto a cargar, he probado tinyumbrela y no lo reconoce, he probado 4 ordenadores distintos, modificado servidores, cambiado de cables... creo que me he leido todos los post de la seccion y nada... seguro que siempre tiene solucion??

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No esta en garantia... se me acabó en agosto y como es de la apple store no tiene mas que 1 año... :'(

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he ido al SAT y se lo he dicho y como no esta en garantia no es su problema porque segun dice es de un mal uso. Ellos no lo reparan directamente y me piden 60€ por hacerme un presupuesto de reparacion...

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas Astro, he ido hoy al SAT de apple que hay aqui y me han dicho que como esta fuera de garantia el presupuesto 60€ y si no tiene ningun fallo de hardware 180€ arreglarlo...

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si lo tuviese me daria un nuevo precio, recuerdo que a mi amigo por cambiarle el Flex del conector de carga y datos le pedian 457€ y se compro el iPad 2...

jahv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con un martillo y un cincel solucionado, se puede cerrar el tema! iOS 5 corriendo en el iPad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.