itunes no reconoce

barnies

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos! he mirado varios post pero no consigo solucionar mi problema. Cuando conecto el iphone al pc, itunes me dice que no puede leer el contenido del dispositivo. he probado de borrar la carpeta itunes_control pero no me ha solucionado nada. Y también he probado a restaurar desde el teléfono y al conectarlo me dejo restaurar desde la ultima copia de seguridad, pero ahora me ha vuelto a saltar el aviso. ya no se que hacer...me veo haciendo todo desde cero... si alguien me puede ayudar por favor contestad.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Puede que sea por la versión de iTunes que usas?

iPeter usando Tapatalk

barnies

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no lo se pero no lo creo, he probado en diferentes pc con versiones diferentes. sabes otro motivo por el que no me lea el contenido?

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Lo siento, yo con iTunes los pocos problemas que he tenido ha sido por la versión.

Te diría que probaras cambiando de puerto USB por probar, pero si me dices que has probado en otros ordenadores, debe ser algo del iPhone.

Seguro que alguien de por aquí te puede echar una mano mejor.

iPeter usando Tapatalk

pika69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si yo tambien tengo el mismo problema es un iphone 4 con ios 5 y jailkbrak tambien hice los mismo de borrar la carpeta pero nada sigo sin reconocerlo o de que alguna otra manera podria pasarle musica a mi iphone

pika69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigo barnies creo que ya tengo la solucion por lo menos a mi me funciono lo que pasa es que tu te estas llendo con la primer carpeta que vez cuando abre el WinSCP y ahi estaba mi error tengo que darle click en la primera carpetita y despliega todo un directorio mas grande ahi buscas esta ruta /var/mobile/Media/iTunes_Control nosostros estabamos haciendolo mal borrabamos el contenido de esta direccion y esta esta MAL media/itunes_control por eso es que no podiamos hacerlo espero qe te sirva