iTunes no puede leer el contenido del iPhone...

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Hola a todos, tengo el siguiente mensaje cada vez que conecto el iPhone al ordenador:

"iTunes no puede leer el contenido del iPhone.

Vaya a la ficha Resumen en las preferencias de iPhone y haga click en Restaurar para restaurar la configuracion de fábrica original del iPhone"

El día que salió el IOS7 restaure el iPhone4 como nuevo, y no cargué copia de seguridad, por lo que tuve que pegarme una curradilla de meter otra vez los programas, configuraciones, fotos y música que quería, para tener el iPhone lo más limpio posible.

Pasados unos días, me da por conectarlo al ordenador para poder guardar los certificados del IOS7 y posteriormente subir a IOS 7.0.2 y me encuentro con el dichoso mensajito....

He podido guardar con redsn0w el certificado y he podido subir a 7.0.2 desde el propio móvil, pero el iTunes me sigue dando el mismo mensaje.

He visto en un post antiguo que GeorgeV comentaba que se podia solucionar borrando el contenido de la carpeta iTunes_Control, pero eso será para los que tengan JailBreak y el iFile, no??

Para los que no tenemos JB alguna idea????

En fin, a ver si alguien se le ocurre alguna solución que no sea restaurar otra vez de cero....

Saludossss

P.D. Por cierto, lo unico un poco raro que he hecho en estos dias fue utilizar una aplicacion llamada creo que iTools o algo asi parecida a iTunes desde la que me cree muy facilmente un tono de llamada. Quizas ese fue el problema?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por un moderador:

Topillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ese es el problema. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Después de usar itools para meter cualquier cosa pasa eso.

Puedes borrar el contenido de la carpeta aunque no tengas jb con iPhone Explorer. Yo usaba el itools para hacerme las listas de reproducción por que con itunes no he podido todavía, no veo la forma. Odio que el iphone sea tan dependiente de itunes.

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Topillo dijo:
Ese es el problema. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Después de usar itools para meter cualquier cosa pasa eso.Puedes borrar el contenido de la carpeta aunque no tengas jb con iPhone Explorer. Yo usaba el itools para hacerme las listas de reproducción por que con itunes no he podido todavía, no veo la forma. Odio que el iphone sea tan dependiente de itunes.
Muchísimas gracias Topillo,

No conocia el iPhone Explorer, ya he conseguido borrar el contenido de esa carpeta.

Después al conectarlo al iTunes ya no me salía el mensaje de antes, me salía uno de restaurar de la copia de seguridad o como nuevo. He restaurado la copia y ya lo tengo listo y funcionando.

Menudos sustos que nos dan estos enanos........

juang46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días yo tengo el mismo problema, a ver s podeis ayudarme, si borro el contenido de esa carpeta, que pierdo exactamente?, si luego restauro con la copia seguridad, ¿pierdo fotos o libros o música que no he comprado en Itunes?. Gracias

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Hola, pues en mi caso al conectarlo a iTunes restauré de la copia de seguridad y me volvió a poner la música como antes, que es para lo que utilizo principalmente el iTunes.

Las fotos no las pedrí, y libros los tengo con la aplicación de Kindle, así que no te sabría decir. Imagino que te volverá a poner todo lo que tengas en la biblioteca del iTunes, ya sea comprado o no en iTunes. En mi caso la música la añado desde una carpeta del ordenador, no es comprada desde iTunes.

Suerte