Itunes no me deja pasar musica a mi iphone

kevinjsan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, desde que me compré el portátil nuevo hp g6 no me deja itunes pasar música desde mi ordenador al iphone. Ya he dado autorización a mi ordenador y aun me sobran 3 ordenadores por autorizar, y cada vez que quiero pasar música me toca irme al sobremesa que va lentisimo para que itunes me deje crear NUEVA LISTA DE REPRODUCCIÓN.

Si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería mucho.

Saludos.

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Puedes usar iTools, para mi mas sencillo que iTunes y con las mismas funciones a la hora de gestionar la música.

kevinjsan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias pero sigue sin funcionar. Me he descargado la última version de iTools y me pone esto cuando quiero añadir alguna cancion, borrarla, o pasar alguna imagen: "Unable to ascertain the compatibility of itunes. Please check out internet."

Tengo la última versión de itunes y de iPhone, 7.0.3. Pero con versiones anteriores de las dos cosas tampoco me dejaba, así que no creo que esté relacionado con eso. Ya no sé qué hacer :(

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Pues entonces lo que deberías de hacer es restaurar sin cargar una copia de seguridad para ver si es un problema antiguo que le arrastras con la copia de seguridad.

mendaur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kevinjsan dijo:
Gracias pero sigue sin funcionar. Me he descargado la última version de iTools y me pone esto cuando quiero añadir alguna cancion, borrarla, o pasar alguna imagen: "Unable to ascertain the compatibility of itunes. Please check out internet."
Tengo la última versión de itunes y de iPhone, 7.0.3. Pero con versiones anteriores de las dos cosas tampoco me dejaba, así que no creo que esté relacionado con eso. Ya no sé qué hacer :(
Yo con mi iphone 5s me funciona perfecto, pero tengo un amigo que con un iphone 5 ultima versión de itunes y de itools y no hay manera de funcionar da ese error, no deja eliminar canciones, añadir etcc, que puedo hacer?

Repito con mi iphone 5s ios 7.04 e ultimo itunes e itools funciona perfecto, en cambio Iphone 5 con Ios 7.03 ultimo itunes e itools no funciona, alguna idea de que puedo probar?

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Ese error es por que la versión de iTools que os habéis bajado es una versión antigua o con algún problema. Para bajaros la última versión oficial lo podría hacer desde http://www.itools.cn/itoolsyingwenbanxiazai

Lo digo por experiencia propia.

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

mendaur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo la ultima version 2013, como te indico la misma versión me funciona con el 5s, tiene que ser otra cosa

mendaur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo he dejado por imposible, al no recibir ayuda no se que mas puedo hacer, parece que no hay muchas respuestas al respecto te deseo suerte Emerson si consigues algo me dices, lo mismo te digo, aunque como te comento he dejado el tema

Emerson Guevara Vera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno la resumiré porque escribí mucho y con buenas explicaciones bueno...

La respuesta es la versión de iTunes si estamos con las ultimas versiones pasara eso traten de descargar otras versiones como por ejemplo 11.1.3.8 y luego bajan el iTools la ultima versión y ya pueden hacer lo que quiera, espero les sirva, saludos.

Atte. Emerson

Ver el adjunto 50869

Problema resuelto.png

Emerson Guevara Vera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tu problema es que tienes las ultimas versiones de iTunes, yo tenia el mismo ahora baje otras versiones posteriores de iTunes y todo me va bien espero que se solucione tu problema, saludos

mendaur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo 11.4.1.62 en otro portatil e itools ultimo y me funciona perfecto en mi iphone 5s, en cambio con el compañero con un iphone 5 con mismo itunes e itools, no funciona, por lo que tiene que haber algún otro misterio.

A ver si entre todos lo descubrimos, por cierto ha salido nueva actualizacion itunes 11.5. no se si funcionara con esa actualización el itools, no tendrá que ver que por ejemplo en mi caso llevo actualizando itunes hace mas de un año y encambio en el caso de mi amigo descargamos la ultima versión?

Lo que no he podido probar es a intentar conectar el iphone de mi compañero en mi portatil, por que me da miedo se mezclen datos.

Emerson Guevara Vera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al parecer son versiones de iTunes, so se mucho sobre esto ya que recién llevo 4 días con mi iPhone, en mi pc antigua estaba la version 11.1.3.8 salia para acutalizar a la ultima 11.5 y dejo de funcionar mi iTools y demas.

mendaur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo siento compañero pero discrepo de lo que dices, tiene que ser alguna otra cosa.

Hoy he actualizado itunes a la ultima 11.1.5 y la versión itunes sigue funcionando perfectamente en mi portatil, en cambio en la del compañero no hay manera.

Sebas Bedoya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola bother me puedes ayudar quiero pasar musica o imagenes a mi iphone 5 atravez de itools pero siempre me sale esto "Unable to ascertain the compatibility of itunes. Please check out internet." me pueden ayudar con eso porfa gracias

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Solucion: Instalar iTunes 11.2.0 y descargar iTools 2014 Build 0520.

iTools 2014 Build 0520 soporta hasta iTunes 11.2.0, si se tiene una version mas reciente de iTunes no funciona iTools.