itunes no inicia

hera3000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el otro día desinstalé itunes para instalarlo de 0 desinstalé todos los componentes de apple y borré las carpetas que quedaron atrás, pero al reinstalarlo itunes no inicia. Ya no se que hacer, he leído guías pero nada. Ahora para tratar a ver si funcionaba instale el 10.5 beta 7, pero igual no inicia, sin mensaje de error ni nada.

Que me sugieren...

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
hera3000 dijo:
el otro día desinstalé itunes para instalarlo de 0 desinstalé todos los componentes de apple y borré las carpetas que quedaron atrás, pero al reinstalarlo itunes no inicia. Ya no se que hacer, he leído guías pero nada. Ahora para tratar a ver si funcionaba instale el 10.5 beta 7, pero igual no inicia, sin mensaje de error ni nada.Que me sugieren...
De que manera lo desistalaste?

Salu2

hera3000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, desinstalé primero itunes, luego cada componente apple por separado. Al final busqué las carpetas que quedaron y las borré... itunes me estaba dando problemas y quería hacer una instalación limpia

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
hera3000 dijo:
hola, desinstalé primero itunes, luego cada componente apple por separado. Al final busqué las carpetas que quedaron y las borré... itunes me estaba dando problemas y quería hacer una instalación limpia
Pero lo desistalaste por medio del desistalador me inmagino.....Salu2

hera3000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sí así mismo. luego cuando lo instalé de nuevo y me dio error lo he desinstalado un par de veces con un programa