iTunes no ha podido conectarse a este iPad. No dispone de permiso.

jx1306

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me da ese error. Es un Ipad 1 con 5.1.1 Itunes actualizado a la ultima versión. Ordenador al que conecto es un Mac. He conectado co Itunes, he hecho una copia de seguridad y luego he estaurado Ipad. Hasta hay todo bien, pero al volver a conectar a itunes me da ese error y no me permite restablece la copia ni hacer nada desde Itunes.

En el mismo ordenador el Itunes reconoce el Iphone. He apagado y encendido ordenador e Ipad, pero siempre da el mismo error.

He buscado por google y no encuentro nada más que desistalar itunes, cosa que parece no se puede hacer.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Le diste autorizacion al itunes?¿.

Un abrazo

jx1306

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El itunes esta actualizado a la ultima version 11.1.3

Ah se me olvido decir que el Ipad tenía hecho el jail pero siempre me había dejado conectarlo al itunes

Última edición por un moderador:

jx1306

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, pero sí estab autorizado aunque lo he vuelto a comprobar y el ordenador tiene autoizacion, no obstante no podia ser eso ya que el Iphone lo ve perfectamente el itunes. Sigo igual

jx1306

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de desistalar Itunes, lo cual no es facil, y vuelta a instalar y sigo igual, no puedo concectar el Ipad

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
jx1306 dijo:
Me da ese error. Es un Ipad 1 con 5.1.1 Itunes actualizado a la ultima versión. Ordenador al que conecto es un Mac. He conectado co Itunes, he hecho una copia de seguridad y luego he estaurado Ipad. Hasta hay todo bien, pero al volver a conectar a itunes me da ese error y no me permite restablece la copia ni hacer nada desde Itunes.En el mismo ordenador el Itunes reconoce el Iphone. He apagado y encendido ordenador e Ipad, pero siempre da el mismo error.

He buscado por google y no encuentro nada más que desistalar itunes, cosa que parece no se puede hacer.
hola

¿probastes a restaurarlo desde modo DFU? (primera forma: presionar el boton power durante 3 segundos, luego despues sin soltar el boton de power, pulsar el boton home y dejar presionados los dos botones durante 15 segundos, luego despues soltar el boton de power sin soltar el boton de home y finalmente dejar presionado el boton de home hasta que te reconozca windows el ipad en modo DFU, segunda forma: boton power y home durante 15 segundos hasta que se apague la pantalla, posteriormente soltar el boton power y dejar presionado el boton de home hasta que se ponga en modo DFU)

SALU2

jx1306

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
B35 si lo he probado, lo hace, restaura y pero Itunes a la siguiente vez vuelve a decir lo mismo: no puede conectarse a ese Ipad...Al acabar el modo de recuperacion sale el aviso cuando la manzana esta en la segunda barra por lo que creo no acaba de hacer el modo de recuperacion

jx1306

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jp ¡¡ Acabo de ver que esto me pasaba antes de navidad y ahora me vuelve a pasar con el iphone, como he puesto en otro post en la seccion de Iphone5. Lo del Ipad no sé como lo solucione porque ese ipad lo acabe vendiendo y lo pude restaurar.