iSMS: Enviar mensajes desde el iPhone, como debería haber sido

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Tener un iPhone de 1ª generación tiene sus recompensas, aunque todos sabemos sus inconvenientes: la escasez de funcionalidades que Apple ha conseguido implementar en el producto. La parte de mensajería SMS se vé especialmente afectada cuando, por ejemplo, no podemos reenviar un mensaje, o enviar uno a más de un destinatario. Si no queremos esperar sentados a que una mágica actualización de Apple nos lo solucione, podemos instalar ya la aplicación iSMS.

Como veis, la interfaz de creación del SMS cambia bastante: podemos ver los carácteres que llevamos, añadir múltiples destinatarios, selector de emoticonos, plantillas con mensajes ya escritos….

Además, también almacena los SMS mediantes bandejas de entrada y salida, como si fueran emails. Si bien es cierto que visualmente, los mensajes no quedan tan bien como con los globos de la aplicación original de Apple, aunque sus funcionalidades hacen que merezca la pena tenerlo instalado.

Podéis bajarlo desde ya mismo utilizando el Installer.app, o desde la página de desarrollo, que ya lleva una traducción del programa al español, cortesía de nuestro amigo Esfera...

Sitio oficial | weiSMS

Fuente | Applesfera

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se parece mucho a la ultima version del SMSD...Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la verdad es que es un programa muy interesante, con todas las funcionalidades que le faltan al de serie

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Que pasada de programa!

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
toda actulizacion es buena aunque en las siguientes versiones veremos las mejoras, como todo horita los hacker, lamer , y demas siguen jugando con el iphone .. a mediados del año 2008 veremos ya gran avance en el software..

aunque como dije en mis otros mensajes espander la memoria del iphone es lo que va a faltar .

juancozz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como hacen para que cuando entra un sms lo haga directamente con este programa y no con el original, ya que aparecen las molestas conversaciones de 2 paginas....gracias

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo instalados el programa por defecto de sms y el isms...solo los recibo en el primero,de que puede ser?? Que me recomendais,borrar/ocultar el primero?? Nu se que hacer...

jkpalencia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Descargado e instalado pero..., (al menos en mi versión 1.1.3) cuando le doy a "Cancelar" a un sms creado (para colocarlo en Borrador), me pregunta si estoy seguro de querer salir...

- Si le digo que NO, me mantiene en el mensaje para que envíe o lo modifique... (Correcto)

- Si le digo que SI (para que lo guarde en Borradores), NO HACE PUTO CASO y es como si le hubiera dado al NO, osease, se mantiene en el mensaje para que envíe o lo modifique... (INCORRECTO)