Ipod nano 6g lee titulo de las canciones

IOS70

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañeros,

Uso mi ipod para entrenar en el gimnasio a diario (pesas).

El problema es que desde hace poco tiempo y aleatoriamente le da por leerme el titulo de las canciones, no se si ha pasado a más gente por aqui, el caso es que estoy escuchando música, se silencia sin tocarlo y me dice el titulo de la cancion, luego vuelve la musica, a veces lo lee varias veces consecutivas e incluso cambia de cancion solo.

Lo he restaurado con el itunes y he actualizado a la version mas reciente, he eliminado toda mi musica y metido pistas nuevas y sigue pasando.

Sabeis a que puede ser debido??

Lo suelo enganchar a la parte baja frontal de la camiseta.

Muchas gracias de antemano y quedo a vuestra disposicion para cualquier pregunta.

Saludos!

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vete a ajustes/general/accesibilidad/voice over y desactivaselo

IOS70

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
VITOLO1976 dijo:
vete a ajustes/general/accesibilidad/voice over y desactivaselo
Ya viene desactivado.

Edito:

Estaba activada la opcion de > leer indicacion

Ajustes/general/accesibilidad/leer indicacion

Para que sirve esta opcion??

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tanto esa opcion como la de voice over, son para que las personas ciegas o deficientes visuales, puedan manejar el ipod mediante gestos en la pantalla y el ipod reproduce con voz las opciones o los nombres de las canciones

IOS70

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
VITOLO1976 dijo:
tanto esa opcion como la de voice over, son para que las personas ciegas o deficientes visuales, puedan manejar el ipod mediante gestos en la pantalla y el ipod reproduce con voz las opciones o los nombres de las canciones
Lo he probado hoy y de momento sin problema, bien es cierto que habia dias en los que no ocurria lo que comento.

Seguiré monitorizando jeje

Muchisimas gracias por tu ayuda compañero!!

IOS70

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No ha sido la solucion, hoy ha vuelto a darme el mismo problema estando desactivadas ambas opciones arriba mencionadas..

Podria ser algo a nivel hardware?

Es que es muy raro que lea el titulo de la cancion 3 veces seguidas por ejemplo con el ipod enganchado en la camiseta y sin tocarlo, que se pare la cancion, haya que volver a darle al play, funcione durante unos segundos y vuelva a leerme el titulo... Y asi sucesivamene.

A ver si hay algun comentario mas al respecto.

Gracias de nuevo