Iphone4 vs Blacberry

kresala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de cambiar de compañia telefonica y despues de estar años con Blackberry me pasé al Iphone4 ya que había oído maravillas... pero todavía estoy alucinando con una cosa.

Sigo sin entender que no se pueda cambiar el ridiculo tono de correo nuevo que trae de "serie". No poder personalizar ese sonido es incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta que no se oye el único que tiene.

Que la pantalla cuando está bloqueada tampoco te indique nada de llamada perdida ni correo nuevo ni nada de nada...

Que tengas que andar probando aplicaciones, con su correspondiente coste económico para ver si puedes enterarte de verdad cuando te llega un correo nuevo...

¿alguien encontrado algún programa fiable que lo solucione?

Lo que no es normal es que tengas que hacer Jailbreak para eso.

No es normal que vayas comprando aplicaciones para que te quede la sensación de que te han estafado.

No es normal que haya aplicaciones que imiten el funcionamiento del servicio de correo de Blackberry y que Apple se haya esforzado en hacer una aplicación propia que venga con el teléfono "de serie"

Sería más que deseable que en el próximo sistema operativo tuviesen muy en cuenta estas cosas.

No creo que sea tan complicado para ellos si resulta que hay desarrolladores por hay que ya lo hacen como por ejemplo el programa Mail Enharcer...

No debería de hacer falta ser un "trasteador" informático ni un "probador" de aplicaciones para tener estos asuntos resueltos

Si alguien a encontrado alguna solución "fiable" se agradecería...

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Posiblemente no te falte razón y por eso tuvieron que inventar el Jailbreak.

El próximo iOS 5 trae mejoras de serie en esos aspectos.

También verás que el iPhone de serie trae cosas muy buenas.

Saludis

Envíado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

kresala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que quiero expresar es que uno enciende con toda la ilusión del mundo el nuevo Iphone4 y se encuentra que no puede configurar el sonido del correo y se lleva una decepción enorme.

Despues de llevar años con la Blackberry no consigo comprenderlo. Lo curioso es que no aparecen por lo que se ve muchas quejas ya que no cambian esto en las distintas actualizaciones.

¡Si no se oye el sonido que trae!

O cambiar el sonido dependiendo del contacto...

Y como he escrito, habiendo aplicaciones que imitan el funcionamiento de BB ¿como no hace una aplicación oficial Apple? Eso si, que sea estable y funcione de continuo.

Algunos tenemos el telefono para el trabajo.

He llegado a pensar seriamente en volver a Blackberry por ese asunto.

Ahora estoy probando eNotify pero falla...

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo lo que pides los puedes hacer con jailbreak y actualmente lo puedes realizar muy facilmente con jailbreakme 3.0

kresala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Espero que el iOS5 solucione esos aspectos, pero seamos realistas, ¿alguien se imagina en otro teléfono al que para configurar el sonido de entrada del correo electrónico haya que crakearlo?

Ya tuve hecho Jailbreak, pero me parecía ilógico y...

Además me mosquee ya que me hicieron una estafa con la tarjeta de credito y las únicas compras "sospechosas" que había hecho en ese tiempo correspondían a Appel, Cydia y Paypal.

Que Apple imite, pero con funcionamiento en "condiciones", apps como Push, que se parece a BB...

Solo hace falta ver las compras que hace la gente en ciertas apps y la indicación de lo que tambien compraron. Las del correo se repiten.

Por lo demas el Iphone4 es acojonante. El problema es que para el que necesita estar al corriente de sus correos electrónicos al instante es un pero muy grande.

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que problema tienes exactamente com los correos electronicos?

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Vamos a ver yo tengo correo push de empresa (Exchange) y me entran los correos al instante, antes incluso que con la Blackberry y suenan bien...yo eN la Blackberry tenia un sonido a gong que sonaba fuerte, pero era una risión cuando sonaba en medio de una reunión...tampoco los sonidos del correo entrante en la Blackberry son una maravilla...

MouTeam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dices que necesitas el iphone para el trabajo por lo tanto lo tendras cerca de ti siempre y es por eso que no entiendo que no escuches los correos entrantes ya que suena bastante bien, ademas que vibra con fuerza y si lo llevas encima o lo tienes en la mesa te das cuenta seguro. prubea a aumentar el sonido de aviso, yo por lo menos no he tenido problemas en estos escasos dias que lo he tenido...... espero que vuelva pronto ;)

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
A mi el correo tambien me va perfectamente y tampoco me parece normal tener que hacerle el jail para hacer un sin fin de cosas que deberia traer de serie pero por lo menos existe esa posibilidad, por desgracia por mucho que nos quejemos apple no va a cambiar absolutamente nada porque han ido sacando diferentes moviles y no han hecho esos cambios, es posible que ahora que la competencia esta pegando fuerte se animen a corregir en mi opinion fallos muy importantes, porque si, la gente paga caro un iPhone por la marca, pero todos queremos un movil que el bluetooth no nos de problema y un sin fin de cosas y entiendo que cuando has utilizado otros dispositivos tipo blackberry (yo tambien vengo de blackberry) el cambio sea sorprendente, yo me estoy adaptando a lo que tengo pero no estoy nada conforme con muchas cosas y espero que algun dia lo solucionen

kresala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues sigo opinando que el sonido que trae de serie es pésimo.

Para empezar no se puede configurar y es como una pequeña campana que casi no se oye.

Que menos que poder configurarlo.

Con el sistema de recepción, los que somos autónomos tenemos menos ventajas.

Simplemente es reconocer que tienen que mejorarlo.

Me gustaría de verdad.

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Pues una cosa curiosa...tengo el iPhone y el iPad 2 uno al lado de otro...entra un correo y suena más y antes (2 o 3 segundos) en el iPhone que en el iPad, eso sí, el soniquete es el mismo...

MouTeam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y en cydia no hay ningun programa para eso?

DvdGar

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
887
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
galahor dijo:
Pues una cosa curiosa...tengo el iPhone y el iPad 2 uno al lado de otro...entra un correo y suena más y antes (2 o 3 segundos) en el iPhone que en el iPad, eso sí, el soniquete es el mismo...
a mi me pasa justo al revés con las notificaciones de las apps... entran un seguno antes en el iPad 2 que en el iPhone. el correo lo tengo manual así que no puedo opinar.