Iphone un poco loco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruce89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas !!

tengo un iphone 4 q resulta q cuando se conecta al pc no para de encender se y apagar se e visto este tipo de error en youtube en el foro pero... lo q me pasa ami no lo e visto pq tengo el redsnow y me lo pone en modo dfu pero cuando le quiero cargar el firmware no me deja y me sale el error 3194 hago lo q ponen n los foros y youtube vale pero persiste este fallo.

Ahora lo tengo puesto en la red electrica de casa se enciende entra hasta el menu y me dice q lo coloque en itunes pero si lo quito se me apaga y no me enciende ya no se que hacer q pasos seguir.

estoy echo un lio nose si tengo cambiar bateria , placa o no se.Necesito vuestra ayuda gracias s2

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
llega a encender y te pide conectar lo a itunes?¡cuando entras en información te sale el imei y el módem?que version lleva ,tiene cydia instalado?

bruce89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si lo primero q me dice q lo conecte a itunes pero lo desconecto y hago ese paso se apaga.Y no me deja hacer nada ni mirar lo q me pides. Puede ser fallo de bateria ? sq ya estoy pensando en q sea la placa pero.... no creo el ios q tengo es el 6.1.3

bruce89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tmb tengo q decir q cuando lo quito de darle electricidad se me apaga sq no lo entiendo

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Creo que es la batería ,90% es

Igsm

bruce89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se si esta bien hacer lo pero lo desmonte vale mi iphone vale y le quite la bateria y hacia justo lo mismo q hace ahora ....

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
cambia la batería

bruce89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok cambiare la beteria hoy mismo y te comento muchas gracias :great: