Iphone Tuneado Exteriormente

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color

EDITO: pues buscando buscando mirad lo que he encontrado, PICA AQUI, no os lo perdais.,esta gente son la lecheeeeeeeeee con colacao, que pasada..........

Bueno pues como ya me estaba un poco cansado del aspecto exterior de mi iphone y ahi no podía tunearlo a riesgo de cargarmelo, he decidido comprar uno ya tuneado, el que veis arriba , lo malo que sera casi un mes la espera, ya que el propio vendedor dice que un mínimo de tres semanas, si alguien esta interesado en conseguir uno que me lo diga y le digo donde( no lo pongo aqui directamente por que es un vendedor de Ebay y tampoco es plan de hacerle publicidad) pero ya os advierto que son carillos, vamos del orden de unos 650 dolares, eso pidiendolos a EEUU y a riesgo de pagar aduana.

pako

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta guapo algo diferente, pasame el enlace por privado que a lo mejor me animo

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Esta guapo algo diferente, pasame el enlace por privado que a lo mejor me animo

Saludos

Aqui lo tienes, a este fue al que yo se lo compre, busca este numero de artículo en Ebay y te lleva al vendedor

130170033922

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cabroncete que wapo estaaaa!! yo tb me estoy aburriendo ya de ver siempre el mismo exterior

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
cabroncete que wapo estaaaa!! yo tb me estoy aburriendo ya de ver siempre el mismo exterior

Mira el enlace del primer post, por 150 dolares se lo puedes mandar y te lo dejan como tu quieras, claro que a eso habra que incrementar los porte me imagino, o sea que al final mejor venderlo y pillar ya uno de colorines.

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si casi mejor la opcion de venderlo y pillarme uno maqueao directamente xD

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Que pasada! Todo blanquito molará

Saludos

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy guapo..le echare un vistazo a ver que tal.Saludos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
jejeje eso no lo creo

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Es mas, este casa no vende iphones fuera de EEUU, hay un vendedor en Ebay que los vende que fue al que le compre yo el mio blanquito, que evidentemente los vende bloqueados, vamos que los hay que liberar y ahora la 1.1.2 no es liberable, espero que el mio no me venga en esa versión.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Bueno, de todas formas en el plazo de entrega que te han dado es de esperar que ya se pueda liberar la 1.1.2.

Enhorabuena por la compra!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno, de todas formas en el plazo de entrega que te han dado es de esperar que ya se pueda liberar la 1.1.2.

Enhorabuena por la compra!

Pues esta semana que viene os lo dire por que el iphone me lo compre el 3 de Noviembre, y ahora mismo ya esta en España , el localizador me dice que esta en tramitación, a ver si tengo suerte y no pilla aduana

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mi me lo enviaron el sabado pasado y me llegó el jueves

Eso son 5 dias....y encima me lo enviaron a casa! La verdad es que no me lo esperaba. He pedido muchos accesorios para el coche a EEUU y siempre tuve que ir a recogerlos a la oficina de correos.

Me da que tu nuevo iPhone no es 1.1.2, a ver si hay suerte!