iPhone sin servicio

s118

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas, les cuento mi caso a ver si me pueden ayudar:

Tengo un iphone 4 con iOS 7.0.4. Lo compré a un conocido de segunda mano. Teoricamente el teléfono es libre, pues le he probado tarjetas de orange y de movistar. Pues bien, resulta que el teléfono se ha tirado unas tres semanas funcionando normalmente, pero ayer me di cuenta que se había quedado sin cobertura, ponía SIN SERVICIO. Lo restauré y aunque me costó trabajo (constantemente me daba error (2) el itunes), al final lo conseguí. Cuando le pongo la tarjeta la primera vez tras la restauración el movil me coge cobertura, pero solo dura unos minutos, después la vuelve a perder.

Creen que me lo han bloqueado por imei?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es posible.

Prueba a llamar a Apple a ver si te aclaran algo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

s118

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de ponerle una tarjeta de movistar que me han dejado y ha estado unos 5 minutos con cobertura, incluso he hecho dos llamadas sin problemas, pero pasados estos 5 minutos se ha vuelto a poner sin servicio.

Mi compañía es orange. Creo que en su día el teléfono fue de movistar porque su modelo es MC603Y/A y tiene dos años de antiguedad, con lo que no creo que sea nada de que no esté bien liberado. Tampoco me cuadra mucho que esté bloqueado por imei, porque si no nunca cogería cobertura.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tiene pinta de problema de hardware,