iPhone sin sacar de la caja (1.1.2)

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Me imagino que para muchos esto será algo sin importancia pero para gente como yo que estamos empezando en el mundillo del iPhone nos vendrían bien vuestros consejos.

El caso es que cuando compras un iPhone en USA (me imagino que ya con la versión 1.1.2) que es lo que hay que hacer cuando lo tengamos en nuestras manos y cómo.

He oido cosas, como activar, virginizar, liberar, actualizar... pero no sé como va el tema, si primero va uno, luego otro. Me gustaría que nos ayudarais a verlo más claro siguiendo unos pasos sencillos y con qué programa lo haceis para dejar nuestro futuro iPhone totalmente OK

Pasos a seguir en cuanto tengamos nuestro iPhone:

1.-

2.-

3.-

...

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que yo sepa con la version 1.1.2, de momento no puedes hacer nada, lo que tu has oido es si tienes otra version y lo has subido a esa sin querer, pero vamos, estan a punto de sacar el codigo para liberar y activar esa version, solo uno poco de tiempo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Por ahora solo tienes un bonito iPod. Puedes activarlo y tal, pero no liberarlo.

salu2

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
schumy, una pregunta:

¿Se puede activar y desbloquear con el metodo wifi (sin ordenador)? Es ecir, si tienes un 1.1.2, para convertirlo en i pod touch (a la espera de que se pueda liberar) ¿los pasos son los mismos, pero sin instalar el simfree?

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
schumy, una pregunta:
¿Se puede activar y desbloquear con el metodo wifi (sin ordenador)? Es ecir, si tienes un 1.1.2, para convertirlo en i pod touch (a la espera de que se pueda liberar) ¿los pasos son los mismos, pero sin instalar el simfree?

Gracias

Hay que bajar a la 1.1.1 me parece para hacerlo. Ahora mismo, no estoy seguro. Si veo algun link o algo te lo paso.

Salu2

javipspjavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si, pasalo a la 1.1.1 restaurándolo con itunes a esa versión y luego el resto de cosas del tutorial sin ordenador

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, lo que dice javips es verdad, asi que pasalo y por lo menos podras usarlo para navegar, de ipod...