Iphone se descarga -40% durante la noche

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues tengo IOS 4.3.3 Y jaibreak pero en la noche apago todo desde sb settings y cierro todo del multitask lo dejo en 100% y amanece en 60%

Cual creen que sea el problema

---

- Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonen las faltas de ortografia , no es facil escribir desde el iphone xD

---

- Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.591
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas tardes a tod@s.

Lo dejas conectado? Si lo dejas conectado, lo tienes en 3G o 2G? Que tal es la cobertura en tu domicilio?

Si lo tienes en 3G y no hay buena cobertura, es posible que se pase la noche conectando y desconectando a la red 3G, por lo que el consumo de bateria aumenta.

Te ha pasado a raiz de instalar alguna app? Si es asi, prueba a desistalar la app que te puede estar generando el problema.

Saludos

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Apago todo , El Edge el 3g , el wifi, incluso el localizador desde sbsettings, cierro todo desde la multitareas ya e desinstalado un monton de twits que tenia en cydia y deje lo mas basico y nada

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Mmm no se porque sera pero alguna vez me ha pasado lo mismo, sin embargo antes de dormir si cierro las Apps del multitarea me solo me baja un 1% con el iphone conectado a Wifi.

Tambien hay que decir que por mi trabajo me despiero a las 4.30 no le puede dar mucho tiempo de decargarse jaja

DjWilly

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes algún tema instalado o lookscreen que tenga animaciones? En 4.3.3 el rendimiento es muy bueno

Revisa las instalaciones que tengas y ves descartando

Un saludo

ilpacus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi esta noche juraría que lo había dejado al 50% antes de irme a domir y cuando me he levantado estaba al 30%... estaba el 3G desactivado, el multitarea cerrado y solo el wifi conectado.... (push y todo eso cerrado)... asi que me he levantado mosca...

Como dicen por arriba y si la carga es completa 100%... lo normal que en la noche te consuma 1% a lo sumo 3%....

Prueba r una carga completa y dejalo en la noche en modo areoplano... de esa forma vas descartando consumos por cobertura de red...

De todas formas lo de la bateria del iphone es un expediente X... mas o menos con el mismo uso... noto que hay semanas que va mejor y otras que chupa bateria de lo lindo... apreciacion subjetiva

Salu2.