IPHONE NUEVO

ronsonmaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos me he comprado un iphone, es version 1.1.1 y liberado, queria preguntar una cosa que puede ser basica. Cuando reciba mi iphone lo conectare al iMAC, queria saber si puedo traspasar canciones y videos con itunes sin tener que actualizar mi iphone a 1.1.2

Es lo que mas miedo tengo es que se me desconfigure y se me deslibere.

Me podeis dar algun enlace para iniciarme en el iphone??

Saludos

ronsonmaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si que puedes... mientras no pongas actualizar iPhone.... todo perfecto

Bienvenida

Muchas gracias, he leido que se pueden instalar muchos programas, pero vamos yo con poder poner musica, videos, y que funcione internet y el telfono me sobra.

Una pregunta, por que hay mucha gente que me dice que tengo que cambiar la version del firmware a 1.1.2. Yo creo o estoy segura que qeu la gente lo ha hecho por error no?

Entonces qeu aplicaciones interesantes me recomiendas uqe instale??

SAludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te digo una cosa, el itunes, con utilizarlo para meter musica fotos y video ya no lo vas a utilizar para nada mas, el boton actualizar ni se te ocurra tocarlo, el version 1.1.1 es la mejor ahora mismo, y los programas los instalas desde una aplicacion que tienes en el iphone (installer) y todos tienen una pequeña explicacion de lo que hacen que puedes leer antes de instalarlos

enhorabuena por tu iphone, a disfrutarlo ahora

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Utiliza la version 7.4 del iTunes y ya esta! Ni mires el boton actualizar. Si en algun momento te dice que hay una actualizacion, la cancelas y ya esta.

Salu2