Iphone no sale del modo DFU

marlero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal, tengo un iphone 3gs de un amigo con new bootroom y bb 5.14.4 y al realizar una actualizacion de firmware a 4.3 no sale del modo DFU.

Alguna idea? Gracias

marlero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola no tengo los certificados porque el teléfono este estaba bloqueado por contraseña y lo que yo hice fue hacer un restore total y se quedo en DFU de manera permanente

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Y no sabe la contraseña?

marlero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me lo trajo porque se le habia bloqueado y yo le hice un restore con la 4.2 y quedo con la pantalla negra

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bajalo al 4.1 con el tuto que te pasò pepermamen

marlero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, ya probe el tuto de pepermamen, y sigue en DFU mode, me estoy volviendo loco.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
te da algún error itunes al meter el 4.1?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mete en DFU con ireb RC4 antes de restaurar al 4.1

marlero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola George pruebo con ireb RC4 y tiny umbrella en simultaneo?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

marlero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola George, con ireb y la instalacion del ios 4.1 el itunes me tira un error 28

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , ese es un error de hardware, puede ser que se haya quedado algo pillado , como supongo que ya habrás mirado , una posible solución es dejarlo sin batería sobre 12 ó 24 horas y reiniciarlo a ver si el error 28 desaparece.-

Un saludo .-

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si eres mañoso otra solución más rápida es desmontar la placa , separarla de la batería y esperar 30 minutos , volver a montar y reiniciar. Si no es un problema en tu cable USB , el error debería desaparecer.

marlero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola: hasta donde puede ser es un problema en el sistema o sector de booteo, pero no se como corregirlo

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Agota las posibilidades , prueba a desmontar la placa y dejarla un rato por si acaso , es muy sonado esto en los errores 28.

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , he encontrado una página china de reparación de placas lógicas de iphone llamada www.beiginiphonrepair.com en el cual habla de el dichoso error 28 en modelos 3GS y posibles soluciones muy interesantes , está en inglés así que traduzco al cristiano:

- Parece que este error y el 1600 se suele dar a veces cuando se intenta restaurar un IOS 4.2.1 cuando el iphone ya tiene un baseband 6.15.- Lo que pasa es que el "disco duro " que es la memoria NAND que controla el proceso de arranque se ha corrompido.-

Propone una solución y es que tengas a mano lo siguiente:

1. Diversas herramientas (para desmontarlo si llega el caso)
  2. Windows (no pone opción para MAC)
  3. iTunes 10.1.2 o posterior
  4. iREB RC3
  5. versión custom del 4.2.1
  6. GreenPois0n RC6.1

1. Desmontar la placa para separarla de la batería físicamente y así la alimentación de la memoria NAND se corta y limpia más rápido , mantener separada de la batería sobre 30 minutos.-
  2. Si no lo quieres desmontar dice que lo dejes descargandose al menos 5 días para conseguir el mismo resultado.-
  3. Volver a montar la placa lógica.- (o placa base , como la querais llamar , total en el iphone sólo hay una)
  4. iREB RC3 ejecutar el Ireb RC3 en modo administrador.En IREB ir al apartado Recovery Mode Loop Fixer tab y seleccionar Set-Auto Boot True.
  5. Después en Ireb seleccionar 3GS para hacer DFU. Para prepararlo en recibir el custom.
  6. Ejecutar iTunes y seleccionar el firm custom combinando shift+restaurar, seleccionar el custom IPSW.
  7. Después ejecutar GreenPois0n RC6.1 para hacer untethered jailbreak (esto te quita la molestia de tener que reiniciar con el Redsn0w después de instalar ultrasn0w ya sabeis ).
  8. Ahora puedes proceder a la liberación con ultrasn0w 1.2.
Bueno ya me contarás si funciona de momento mañana voy ha hacer lo mismo porque yo tengo un 3GS con la NAND corrupta así que ya os cuento .-