Hola, Queria Saber si me puede ayudar, Tengo un iphone 4 Con ios 7 o ios 6 nose cual le quedo, Bueno Hace unos 5 dias aprox me compre Este iphone 4, el cual tenia un problema que el dueño anterior intento actualizarlo a ios7 y a mitad de la instalacion se le desconecto, Lo consegui a un precio bastante bueno, Y esta en perfecto estado estético. Bueno resulta que yo llegue a mi casa Lo enchufe, Le hice un reinicio con el boton de home y el de power, Prendio con ios7, Bueno pero Tenia unos problemas, Se reiniciaba cuando usaba la camara con flash o alguna app se congelaba la pantalla y se reiniciaba o se distorsionaba totalmente la imagen y se reiniciaba, hasta que empeoro que nisiquiera podia aceder a la pantalla de bloqueo ya que se reiniciaba mientras prendia. intente restaurarlo, repararlo y hasta bajarle la vercion de ios, nunca pude instalarle el ios denuevo, EL ios 6 empeso a instalarse una parte, y murio ahi itunes me tiro error 14 al igua que con ios7, Ya hoy intente seguir restaurandolo, Cuestion de que ahora esta En Recoverty mode Por asi decirlo ya que Queda con la pantalla en negro Y la pc lo reconoce como si estubiera en dfu peor no puedo sacarlo de ahi, Reinicio con el de power y home, en ningun momento vuelve a aparecer la manzana ni nada queda con la pantalla en negro (cuando paso esto itunes No pasa de "Esperando al iphone" ) no puedo restaurarlo ni nada, le saque la bateria, si lo desarme le desconecte la bateria un rato y esta es la unica forma de hacer que vuelva a aparecer la manzana Pero al ponerlo en dfu queda igual que antes y no sale del dfu cuando quiero restaurarlo Es como si no se volviera a Reiniciar Por algo queda en "esperando al iphone" nose que mas hacer el Iphone esta nuevo y yo estoy que me quiero morir Ya que encima le hice el corte a micro sim al chip para adaptarlo y ahora estoy incomunicado de todo.