Iphone no quiere restaurarse. Ayuda :C

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, Queria Saber si me puede ayudar, Tengo un iphone 4 Con ios 7 o ios 6 nose cual le quedo, Bueno Hace unos 5 dias aprox me compre Este iphone 4, el cual tenia un problema que el dueño anterior intento actualizarlo a ios7 y a mitad de la instalacion se le desconecto, Lo consegui a un precio bastante bueno, Y esta en perfecto estado estético. Bueno resulta que yo llegue a mi casa Lo enchufe, Le hice un reinicio con el boton de home y el de power, Prendio con ios7, Bueno pero Tenia unos problemas, Se reiniciaba cuando usaba la camara con flash o alguna app se congelaba la pantalla y se reiniciaba o se distorsionaba totalmente la imagen y se reiniciaba, hasta que empeoro que nisiquiera podia aceder a la pantalla de bloqueo ya que se reiniciaba mientras prendia. intente restaurarlo, repararlo y hasta bajarle la vercion de ios, nunca pude instalarle el ios denuevo, EL ios 6 empeso a instalarse una parte, y murio ahi itunes me tiro error 14 al igua que con ios7, Ya hoy intente seguir restaurandolo, Cuestion de que ahora esta En Recoverty mode Por asi decirlo ya que Queda con la pantalla en negro Y la pc lo reconoce como si estubiera en dfu peor no puedo sacarlo de ahi, Reinicio con el de power y home, en ningun momento vuelve a aparecer la manzana ni nada queda con la pantalla en negro (cuando paso esto itunes No pasa de "Esperando al iphone" ) no puedo restaurarlo ni nada, le saque la bateria, si lo desarme le desconecte la bateria un rato y esta es la unica forma de hacer que vuelva a aparecer la manzana Pero al ponerlo en dfu queda igual que antes y no sale del dfu cuando quiero restaurarlo Es como si no se volviera a Reiniciar Por algo queda en "esperando al iphone" nose que mas hacer el Iphone esta nuevo y yo estoy que me quiero morir Ya que encima le hice el corte a micro sim al chip para adaptarlo y ahora estoy incomunicado de todo.

Sylvester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba ponerlo en DFU con iReb y ahí intenta restaurarlo con el último ios (7.0.4).

Enviado desde mi GT-P3110

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, Alfnal e podido restaurarlo, Ya habia probado Como me dijieron arriba, Solo que seguia tirando error, Lo desarme, Le descoencte todo y se lo volvi a conectar y que paso el iphone Prendio denuevo y pude restaurarlo despus de muchos intentos. Pero tengo un problema, el cual Supongo yo Es la bateria Espero que opinen ustedes, El iphone se reinicia solo, Desde que lo restaure, Volvio a andar con normalidad y al rato se reinicio como hacia antes, Se conegela la pantalla y se reinicia, Ustedes que opinan? Supongo que es la Bateria en corto, ya que me ha dado muchos problemas al restaurarlo por que se reiniciaba y demas. Saludos.

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Emm no te se decir... Ya que Se empeso a reiniciar y no pude volver a entrar al menu...

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Segun leei, Pude de que este en corto la bateria por eso se reinicia... Recien el martes Podre ir a buscar la bateria nueva.

Sylvester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo que comentas se reinicia antes de cargar el soft? Osea en la manzana.

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sep, y no te se decir Si mantiene la carga o no. Ya que en estos momentos Quedo Totalmente apagado...

Sylvester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si podés hacé una restauración pero de este modo, estando apagado mantené presionado el boton home y conectalo a la pc, ahí iniciá la restauración. Si no quiere prender, bueno, lo mas probable que esté gastada la batería y tiene sentido por los años de uso.

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira, Yo lo deje enchufado en la pc, y me hace el ruido de que se conecta y se desconecta, y itunes me lo reconoce en modo de restauracion, Es como que se pone solo en dfu...

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y la restauracion con ios 7.0.4 Lo hice hace como 3 horas, Ya que antes me susedia lo mismo. y pense que podia ser el ios, despues de mucho tratar pude Restaurarlo.

Sylvester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, sacale la batería y esperá que te llega la nueva, está gastada.

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no creo que sea por alguna app no? Le instale unas 15 masomenos despues de hacer la restauracion pero todas bajadas de itunes..

Sylvester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso no lo habías comentado, puede que si y puede que no, por eso tratá de hacer la restauración en limpio haber que pasa.