Iphone No inicia se queda en la pantalla de la manzana bloqueado !!!

fiji

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen dia a todos los del foro.

Tengo un iphone 4 ios 5.0.1 bb 4.11.08 con jailbreak, todo marchaba muy bien aunque no podia usar el iphone como telefono debido a la baseband, motivo por el cual decidi instalar la aplicacion de gmate social de skyroam en mi telefono para utilizar el gmate y poder tener señal, pero resulta que al instalar de cydia esta aplicacion me pide reiniciar el springboard como en ocaciones anteriores sucedia al instalar una aplicacion, pues resulta que al apagarse tardo mucho tiempo pasmado en el circulo de espera y posteriormente se quizo reiniciar pero se queda en la pantalla de manzana y no pasa de ahi, he intentado muchas cosas, desde combinacion de botones hasta intentar restaurarlo por medio de itunes para lo cual he utilizado ireb r5 y tinyumbrella sin tener exito, de igual manera revisando el itunes en edicion > prefencias > dispositivos me he encontrado que tengo 3 copias de seguridad que realice del equipo; Si alguien pudiera ayudarme en este tema se los agradeceria mucho.

Saludos!!!!

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
has intentado mantener pulsado power y el boton redondo a ver que pasa

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
y si desistalas esa aplicacion

fiji

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias oscarluis, funciono ponerlo en modo a prueba fallos, pero ahora me pide lo active ya sea con la sim original la cual no tengo por que lo compre de segunda mano, via itunes el cual me pide lo actualice a la version mas nueva de ios (no creo que sea la opcion ) y por wi fi que yo lo intente y me pide espere 3 minutos pero 30 segundos mas tarde me dice que lo desconecte y que introduzca una sim valida, esto me sucedio la vez que lo equivocacion lo actualice, en esa ocacion lo lleve con un tecnico el cual logro entrar al sistema y lo podria usar como ipod touch para despues jailbreakearlo pero ahora no tengo dinero asi que decidi intentarlo yo y como dice georgeV en el video es una mini computadora jaja veremos...

Sabran alguna manera de activarlo para poder activarlo y ussarlo como ipod y por supuesto para poder borrar la aplicacion que me genero este GRAN problema.

Saludos y Gracias totales...

--actualizacion--

Intente activarlo con el redsnow y todo bien realizo todo el proceso en una parte se quedo detenido pero despues de un rato termino el proceso y al querer reiniciar se volvio a bloquear en la manzana sin pasar de ahi, lo regrese al modo seguro con la tecla de volumen up para ver si algo habia cambiado pero no lo mismo activarlo con el sim no hay mas y al conectarlo a itunes me dice que lo desconecte y meta una sim valida al igual que al conectarlo por medio de wi fi.

Última edición por un moderador:

fiji

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aun continua bloqueado en la manzana ya se me acabaron las ideas...

Algun foreroiphone tendra alguna pista para resucirtarlo? un pocooo de luz por favoooOr...

Saludos...

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya intentaste restaurar a la ultima versión??? Podría solucionarte ese fastidioso problema

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

fiji

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Pulandres.

Actualizarlo era mi ultima opcion ya que no quiero perder el jailbreak y mucho menos aumentar la bb ya que si es dificil que se libere la 4.11.08, con la mas nueva tardaria muchisisisismo que la que actualmente tengo, pero si no tengo mas opciones...

Gurus del ForoIphone los invoco, si debo actualizarlo por favor envien unaaa senal, si no existe alternativa alguna, que la no quiero empeorar las cosas...

Saludos Iphoreros.

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
fiji dijo:
Gracias Pulandres.
Actualizarlo era mi ultima opcion ya que no quiero perder el jailbreak y mucho menos aumentar la bb ya que si es dificil que se libere la 4.11.08, con la mas nueva tardaria muchisisisismo que la que actualmente tengo, pero si no tengo mas opciones...

Gurus del ForoIphone los invoco, si debo actualizarlo por favor envien unaaa senal, si no existe alternativa alguna, que la no quiero empeorar las cosas...

Saludos Iphoreros.
pero puedes actualizarlo con un custom preservando la baseband,,, asi tendrias la baseband que tienes este momento con ios 5.1.1 y lo liberarias de la misma forma que lo tenias liberado