iphone no ha podido restaurarse error desconocido 1

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal como sabran tenia un problema para restaurar iphone 4s de 16GB, todo iba bien pero entonces me salio, casi para terminar iphone no ha podido restaurarse error desconocido 1 alguien me puede ayudar

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Que versión de iTunes tienes! Prueba a hacerlo desde otro Puerto USB.

Última edición por un moderador:

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola pues tengo el mas nuevo y esta volviendo a restaurar y a marcado error desconocido 14

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
A qué versión intentas restaurar! El cable es original de Apple?!

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no actualice al iOS 7 por que hay iTunes me lo pidio y marco un error y se quedo en modo DFU lo volvi a intentar y quedo en el error 1 y ahorita el 14, cambie de puerto y marco error desconocido (1) justo al 75% de la restauracion y si es el cable original

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola de nuevo lo acabo de hacer y de nuevo to8do perfecto y ya al final donde verifica el firewere me vuelve a marcar lo mismo iphone no ha podido restaurarse error desconocido ( 1 )

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Estarás actualizando a la versión 7.0.2 verdad?! Las versión 7.0 ya no la firma Apple.

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ni idea puesto que iTunes fue el que lo pidio asi que si es la mas nueva pues entonces debe ser esa, que mas le puedo hacer para arreglar ese problema saludos

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
No deberías de tener ningún Problema!! Bájate el firmware, abre iTunes y pones el iPhone en modo DFU y pulsas SHIFT+ Restore!! O sí no prueba desde otro PC.

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
con restore te refieres al apartado donde dice restaurar iphone, perdona la ignorancia pero soy nuevo con el iphone saludos

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Este error ocurre cuando se intenta instalar un firmware anterior al actual y el servidor de Apple niega esta instalación.

Porque no lo haces vía OTA?!

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si es lo que leei se soluciona facil pero, e decidido subirle el iOS 7, me pregunto si hay un tutorial para hacerlo.

Como se hace vía OTA ¿?

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el telefono se a quedado trabado en el logotipo de itunes y no lo puedo sacr de hay u.u

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Conectalo al PC y restaura directamente!

Roronoakarlos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si pero se a quedado en modo DFU me imagino que por que no se actualiso correctamente u.u y todo lo e estado haciendo en la pc hay fue donde me marco el error 1 y cuando lo quise bajar marco erro 3194