iPhone no funciona el ipod

Jorge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, ojala alguien pueda orientarme, el caso es el siguiente:

Compre un iPhone desbloqueado para usar en Mexico con SIM de Telcel, todas las opciones funcionan perfectamente, Tefefono, Camara, Navegador Etc. Etc. El problema es al hacer Tap en el icono de iPod se abre una pantalla en blanco y posteriormente se cierra y regresa al menu principal, he estado buscando informacion en este medio, logre conectarme via WinSCP al telefono y en la carpeta: private/var/logs/CrashReporter/ me genera un archivo denominado MobileMusicPlayer -yyyy mm dd - nnnnnn.plist, donde yyyy mm dd , es la fecha y nnnnnn la hora en que intente usar la funcion "ipod".

a continuacion el contenido de dicho archivo:

================================================================================

=====

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">

<plist version="1.0">

<dict>

<key>AutoSubmitted</key>

<true/>

<key>SysInfoCrashReporterKey</key>

<string>c1b5605a0d7968f70b5fbaa6e0afaaf6c16cccc6</string>

<key>bug_type</key>

<string>109</string>

<key>description</key>

<string>Incident Identifier: 53512EE5-D458-4892-AAF7-DCD86AD249E4

CrashReporter Key: c1b5605a0d7968f70b5fbaa6e0afaaf6c16cccc6

Process: MobileMusicPlayer [226]

Path: /Applications/MobileMusicPlayer.app/MobileMusicPlayer

Version: N/A (N/A)

Code Type: 0000000C (Native)

Effective UID: 0

Parent Process: SpringBoard [196]

Date/Time: 2007-11-21 20:57:15.507 -0600

OS Version: OS X 1.0.2 (1C28)

Report Version: 101

Exception Type: EXC_BREAKPOINT

Exception Codes: 0x00000001, 0xe7ffdefe

Crashed Thread: 0

Dyld Error Message:

Symbol not found: _UIMovieViewRateDidChangeNotification

Referenced from: /Applications/MobileMusicPlayer.app/MobileMusicPlayer

Expected in: /System/Library/Frameworks/MoviePlayerUI.framework/MoviePlayerUI

</string>

<key>displayName</key>

<string>MobileMusicPlayer</string>

<key>name</key>

<key>os_version</key>

<string>OS X 1.0.2 (1C28)</string>

<key>system_ID</key>

<string></string>

<key>version</key>

<string>N/A (N/A)</string>

</dict>

</plist>

================================================================================

===

Creo que es importante mencionar que si voy a "Settings" -> "General" -> "About", me pone 0 canciones y 0 videos, aun cuando ya cargue las canciones y peliculas desde iTunes (v 7.5).

Tambien que si voy a la carpeta Media -> iTunes_control - > Music, las canciones y los videos estan fisicamente en esa ubicacion.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Jorge.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola a todos, ojala alguien pueda orientarme, el caso es el siguiente:
Compre un iPhone desbloqueado para usar en Mexico con SIM de Telcel, todas las opciones funcionan perfectamente, Tefefono, Camara, Navegador Etc. Etc. El problema es al hacer Tap en el icono de iPod se abre una pantalla en blanco y posteriormente se cierra y regresa al menu principal, he estado buscando informacion en este medio, logre conectarme via WinSCP al telefono y en la carpeta: private/var/logs/CrashReporter/ me genera un archivo denominado MobileMusicPlayer -yyyy mm dd - nnnnnn.plist, donde yyyy mm dd , es la fecha y nnnnnn la hora en que intente usar la funcion "ipod".

a continuacion el contenido de dicho archivo:

=====

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">

<plist version="1.0">

<dict>

<key>AutoSubmitted</key>

<true/>

<key>SysInfoCrashReporterKey</key>

<string>c1b5605a0d7968f70b5fbaa6e0afaaf6c16cccc6</string>

<key>bug_type</key>

<string>109</string>

<key>description</key>

<string>Incident Identifier: 53512EE5-D458-4892-AAF7-DCD86AD249E4

CrashReporter Key: c1b5605a0d7968f70b5fbaa6e0afaaf6c16cccc6

Process: MobileMusicPlayer [226]

Path: /Applications/MobileMusicPlayer.app/MobileMusicPlayer

Version: N/A (N/A)

Code Type: 0000000C (Native)

Effective UID: 0

Parent Process: SpringBoard [196]

Date/Time: 2007-11-21 20:57:15.507 -0600

OS Version: OS X 1.0.2 (1C28)

Report Version: 101

Exception Type: EXC_BREAKPOINT

Exception Codes: 0x00000001, 0xe7ffdefe

Crashed Thread: 0

Dyld Error Message:

Symbol not found: _UIMovieViewRateDidChangeNotification

Referenced from: /Applications/MobileMusicPlayer.app/MobileMusicPlayer

Expected in: /System/Library/Frameworks/MoviePlayerUI.framework/MoviePlayerUI

</string>

<key>displayName</key>

<key>name</key>

<key>os_version</key>

<string>OS X 1.0.2 (1C28)</string>

<key>system_ID</key>

<string></string>

<key>version</key>

<string>N/A (N/A)</string>

</dict>

</plist>

===

Creo que es importante mencionar que si voy a "Settings" -> "General" -> "About", me pone 0 canciones y 0 videos, aun cuando ya cargue las canciones y peliculas desde iTunes (v 7.5).

Tambien que si voy a la carpeta Media -> iTunes_control - > Music, las canciones y los videos estan fisicamente en esa ubicacion.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Jorge.

Borra las canciones desde el iTunes y conectando por SSH(WinSCP) al iPhone realiza esta modificacion:

Ves a /var/root

Renombra la carpeta Media a Media_sym y luego Mediaold a Media.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
schumy tio, eres el puto amo, si no fuera por ti, jejeje, sabe de todo el tio, jejeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
schumy tio, eres el puto amo, si no fuera por ti, jejeje, sabe de todo el tio, jejeje

Gracias, pero tampoco es para tanto. Algunas cosas son a base de buscar puesto que yo, no tengo iPhone.

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No existe la carpeta Mediaold

Entonces renombra solo la primera si esta.

Se me ha ocurrido que sea un problema de permisos de la aplicacion, puesto que por alguna razon el "fallo" parece similar. Corrige los permisos para la aplicacion MOBILEMUSICPLAYER.APP. En la seccion de tutoriales esta como corregirlos.

Salu2

Jorge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces renombra solo la primera si esta.

Se me ha ocurrido que sea un problema de permisos de la aplicacion, puesto que por alguna razon el "fallo" parece similar. Corrige los permisos para la aplicacion MOBILEMUSICPLAYER.APP. En la seccion de tutoriales esta como corregirlos.

Salu2

Ya verifique, los permisos, todo 755, reinicie el telefono y volvi a sincronizar la biblioteca, tengo renombrada la carpeta Media a Media_sym y todo sigue igual....

Alguna otra idea... desde ayer he estado leyendo acerca de "Virginizar" y restaurar con la version 1.1.1 y despues liberar con anysim, ya tengo en mi pc el firmware 1.1.1 .... que tanto me recomiendas realizar este procedimiento?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya verifique, los permisos, todo 755, reinicie el telefono y volvi a sincronizar la biblioteca, tengo renombrada la carpeta Media a Media_sym y todo sigue igual....

Alguna otra idea... desde ayer he estado leyendo acerca de "Virginizar" y restaurar con la version 1.1.1 y despues liberar con anysim, ya tengo en mi pc el firmware 1.1.1 .... que tanto me recomiendas realizar este procedimiento?

Restaurando el telefono muy probablemente te volveria a funcionar. No tienes que virginizar, unicamente restaurar y volver a liberar.

Salu2

Jorge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restaurando el telefono muy probablemente te volveria a funcionar. No tienes que virginizar, unicamente restaurar y volver a liberar.

Salu2

He leido que si tengo en mi telefono el Firmware 1.0.2 y la version de modem 04.01.13_G si es necesario virginizar primero, con lo que me dices me queda la duda acerca de virginizar o no, resolviendo esta duda me lanzo ya de plano a realizar el procedimiento...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
He leido que si tengo en mi telefono el Firmware 1.0.2 y la version de modem 04.01.13_G si es necesario virginizar primero, con lo que me dices me queda la duda acerca de virginizar o no, resolviendo esta duda me lanzo ya de plano a realizar el procedimiento...

Dudo mucho que tengas una version 1.0.2 y ese modem... Ese modem corresponde a la 1.1.1

Jorge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dudo mucho que tengas una version 1.0.2 y ese modem... Ese modem corresponde a la 1.1.1

De verdad asi es, asi me lo entregaron hace tres dias, crees que hayan hecho mal el procedimiento para desbloquearlo o algo?
...

No sera que originalmente era 1.1.1 y le hicieron un Downgrade?....

Que opinas?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
De verdad asi es, asi me lo entregaron hace tres dias, crees que hayan hecho mal el procedimiento para desbloquearlo o algo?
...

No sera que originalmente era 1.1.1 y le hicieron un Downgrade?....

Que opinas?

Si hubieran hecho un downgrade el modem seria el 3_14 y no el modem de la 1.1.1.....

Jorge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias por tu apoyo, iPhone trabajando al 100% con firmware 1.1.1 y liberado con anySim, de verdad muchas gracias!!!

Jorge

Jorge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Que has hecho al final?

1.- Restaure con la imagen del firmware 1.1.1

2.- Desbloquee el telefono con jailbreakme

3.- Libere el SIM con AnySim

Todo salio sin contratiempos y gracias a los tutoriales que aqui mismo publicas.

Muchas gracias!!!! y saludos desde Guanajuato, Mexico.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
1.- Restaure con la imagen del firmware 1.1.1
2.- Desbloquee el telefono con jailbreakme

3.- Libere el SIM con AnySim

Todo salio sin contratiempos y gracias a los tutoriales que aqui mismo publicas.

Muchas gracias!!!! y saludos desde Guanajuato, Mexico.

Me alegro de que te haya ido bien!

Salu2