iPhone no enciende ni en modo boot

el_mariscal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola gente ojala se pueda solucionar tengo un iphone que mi hermano lo actualizo por medio de itunes a 1.1.2 y lo quise liberar primero lo baje a la version 1.1.1 después le cargue el anysim 1.1 no me tomo el desbloqueo después descargue el anysim 1.2u porque vi que tenia el moden 4.2.13_G y tampoco me lo desbloqueo bueno me estaba quedando sin carga el iphone y al conectar el pc después de unas horas de tratar de desbloqueo al conectar el iphone al pc se apago y no prendió mas pro favor díganme que tiene solución porque me costo mucho conseguir mi iphone de 8Gb plzzz
quiero que prenda por lo menos como iPod

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola gente ojala se pueda solucionar tengo un iphone que mi hermano loactualizo por medio de itunes a 1.1.2 y lo quise liberar primero lo baje a la vercion 1.1.1 depues le cargue el anysin 1.1 no me tomo el desbloqueo depues descarge el anysim 1.2u porque vi que tenia el moden 4.2.13_G y tampoco me lo desbloqueo bueno me estava quedando sin carga el iphone y al conectar el pc depues de unas horas de tratar de desbloqueo al conectar el iphone al pc se apago y no prendio mas pro favor digamen que tiene solucion porque me costo mucho conseguie mi iphone de 8Gb plzzz
quiero que prenda por lo meno como ipod

Cargalo a la luz y no con el PC

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joder tio, tu ortografía da miedo! Sin puntuación ni comas, con faltas de ortografía etc. Te lo he corregido un poco para que sea más entendible. A ver si controlamos más ese campo.

Bueno, y a tu problema, prueba con lo que te han dicho más arriba.

el_mariscal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no ni con el cargador de pare me carga el cell , ando un poco preocupado por el iphone que no en ciende algo mas que le pueda hacer

lmlenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si debe ser la bateria asi le paso a un amigo ya nunca prendio y esta esperando que se lo acepten en servicio en apple

el_mariscal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero el iphone funcionaba muy bien hasta que le cargue el anysim1.2u y yo soy de argentina y aca no hay servicio de apple y con testpoints no hay forma ?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pero el iphone funcionaba muy bien hasta que le cargue el anysim1.2u y yo soy de argentina y aca no hay servicio de apple y con testpoints no hay forma ?

Te he corregido el mensaje. Por favor, intenta escribir un poquito mejor.

No hay manera de solucionarlo. Si lo dejas 24 horas conectado al cargador de pared y no funciona, tienes que llevarlo a Apple.