iPhone no Carga

nachovy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos,

Acudo a este foro después de haber pasado por otros sin éxito... Arrastro mi problema desde hace ya tres semanas y me voy a volver loco!!!

Un buen día, sin haber hecho nada extraño, en la oficina fui a conectar el iPhone al ordenador (el que habitualmente utilizo para sincronizar", con Windows xp, y me dio un mensaje de error, no reconociéndome el iPone. Arranco iTunes y tampoco lo detecta.

Pero mi sorpresa va mas allá cuando compruebo que tampoco esta cogiendo carga... Al llegar a casa lo pongo a cargar en la red... y nada, no carga. Por suerte si carga con unos altavoces JBL que tengo (tipo donuts) que es lo que ahora utilizo como cargador... y que tengo que llevar a todos sitios (menudo coñazo!!)

Bueno, el caso es que leí en algún foro que cambiando el archivo lockdownd alguna gente había dado solución a un problema similar... así lo he hecho con varios archivos distintos descargados de internet... y NADA!!!

Por ultimo, he ido al Corte Ingles, y he probado el aparato en casi todos los altavoces que tienen expuestos, y con esos accesorios si carga, sea de la marca que sea... así que he comprado un cargador de la marca Logic3, ya que con los altavoces de esa marca me cargaba... y cuando he llegado a casa y he probado... NADA!!!

La versión de mi software es la 1.0.2.

Comprender mi desesperación por favor!!!

Si alguien me puede ayudar!!!

¿Si intento restaurar, me conectara con el ordenador para poder subir otro firmaware? ¿Si lo pongo en modo restauración y no lo detecta el ordenador, puedo salir del modo restauración?

¿Será una cosa de hardware?

Muchas gracias a todos!!!

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tendras la version bajada d itunes 7.4no? ni lo intentes cn las 7.5, lo d q no t cargas t estas refieriendo al cargador q trae d serie? saludos...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Amigos,

Acudo a este foro después de haber pasado por otros sin éxito... Arrastro mi problema desde hace ya tres semanas y me voy a volver loco!!!

Un buen día, sin haber hecho nada extraño, en la oficina fui a conectar el iPhone al ordenador (el que habitualmente utilizo para sincronizar", con Windows xp, y me dio un mensaje de error, no reconociéndome el iPone. Arranco iTunes y tampoco lo detecta.

Pero mi sorpresa va mas allá cuando compruebo que tampoco esta cogiendo carga... Al llegar a casa lo pongo a cargar en la red... y nada, no carga. Por suerte si carga con unos altavoces JBL que tengo (tipo donuts) que es lo que ahora utilizo como cargador... y que tengo que llevar a todos sitios (menudo coñazo!!)

Bueno, el caso es que leí en algún foro que cambiando el archivo lockdownd alguna gente había dado solución a un problema similar... así lo he hecho con varios archivos distintos descargados de internet... y NADA!!!

Por ultimo, he ido al Corte Ingles, y he probado el aparato en casi todos los altavoces que tienen expuestos, y con esos accesorios si carga, sea de la marca que sea... así que he comprado un cargador de la marca Logic3, ya que con los altavoces de esa marca me cargaba... y cuando he llegado a casa y he probado... NADA!!!

La versión de mi software es la 1.0.2.

Comprender mi desesperación por favor!!!

Si alguien me puede ayudar!!!

¿Si intento restaurar, me conectara con el ordenador para poder subir otro firmaware? ¿Si lo pongo en modo restauración y no lo detecta el ordenador, puedo salir del modo restauración?

¿Será una cosa de hardware?

Muchas gracias a todos!!!

Si entras en modo restauracion y no va, puedes salir de el, tranquilo. Mi consejo seria el siguiente:

Virginizas el telefono siguiendo la guia que hay en tutoriales. Una vez virginizado, descargas el firmware 1.1.1(ojo, el 1.1.2 NO). Actualizas a la 1.1.1 y sigues los pasos para liberarlo que estan en un tutorial tambien.

Yo creo que esto deberia arreglarte dicho fallo...

Salu2

nachovy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
NO tengo el 7.5. No me carga con ningun cargador de pared ni USB, ya sea original o no. Solo me carga con los tipicos altavoces para IPOD... Menuda putada...

Schumy, gracias por el consejo, yo tambien creo que es lo mejor, pero me surje otro problema... como hare si no reconoce el USB despues del proceso, no podre pasar canciones, fotos o contactos.

Si a traves del WinSCP hago una copia de todos esos archivos, y luego en caso de que no funcione los vuelvo a meter "a capon", funcionara?

Otra cuestión, ¿Me recomiendas hacerlo por este procedimiento?:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=149

Gracias!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
NO tengo el 7.5. No me carga con ningun cargador de pared ni USB, ya sea original o no. Solo me carga con los tipicos altavoces para IPOD... Menuda putada...

Schumy, gracias por el consejo, yo tambien creo que es lo mejor, pero me surje otro problema... como hare si no reconoce el USB despues del proceso, no podre pasar canciones, fotos o contactos.

Si a traves del WinSCP hago una copia de todos esos archivos, y luego en caso de que no funcione los vuelvo a meter "a capon", funcionara?

Otra cuestión, ¿Me recomiendas hacerlo por este procedimiento?:

Gracias!!!

Debe funcionarte el USB despues del proceso....

Primero debes virginizar tu telefono. Sigue esta guia:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=213

Despues actualizas a la version 1.1.1(como he dicho OJO, a la version 1.1.2 NO, descargate el firmware del link que te pongo al final. Para restaurar ese firmware, debes presionar SHIFT y pulsar restaurar, para que deje elegirte ese archivo)

Y despues haces esto para activarlo y liberarlo:

Tienes la tarjeta de AT&T, no? Es necesaria para hacer esto.

Aqui el firmware 1.1.1:

DESCARGA

Salu2

nachovy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tengo la tarjeta ahora mismo xq se la deje a un amigo... pero mañana la recuperare, hare el proceso y te contare...

Muchas gracias por tus respuestas, empiezo a ver la luz...!!!

nachovy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cual es el metodo de liberación IPSF?

¿Por otro lado, como ves que haga una copia del archivo de los contactos para luego meterlos a capon?

Como llevo tanto tiempo sin sincronizar, tengo muchos contactos que he ido metiendo a mano en el telefono que ahora seran dificiles de localizar (llevo todo el Outlook...)

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Cual es el metodo de liberación IPSF?

¿Por otro lado, como ves que haga una copia del archivo de los contactos para luego meterlos a capon?

Como llevo tanto tiempo sin sincronizar, tengo muchos contactos que he ido metiendo a mano en el telefono que ahora seran dificiles de localizar (llevo todo el Outlook...)

IPSF es el metodo de pago conocido como Iphone SimFree, asi que tranquilo, el tuyo no creo que haya sido liberado asi.

Sincroniza con el iTunes y asi, sacaras los contactos

Salu2

nachovy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Efectivamente.... Gracias por tu ayuda, manana te cuento!

nachovy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Schumy, solo decirte que lo he conseguido!!!! Muchas gracias por tu ayuda!!! Por fin puedo cargar con todos los cargadores y sincronizar!!!

No lo he intentado hasta hoy xq no tenia la tarjeta de ATT, pero al final no la he necesitado xq cuando he terminado de virginizar he probado y ya cargaba, por lo que he pasado el AnySIM y he parado ahí.

Otra vez, muchas gracias

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uff... que bueno, yo sigo igual sin poder sincronizar con ningun pc o mac, al menos este si carga con el de pared, por usb no.

Suena facil cuando lees como virginizasy pasas el anysim, pero yo no me atrevo aun.. tengo mil dudas.

Como os dije en su dia me dieron el iphone ya liberado, el firm es 1.1.1(3A109a) y el del modem 03.14.08_G.

Lo que no se es si es un 1.0.2 actualizado, ni se por que metodo se ha liberado, etc, etc. Ademas no tengo sim de at&t.

Por todo esto no me atrevo a meterle mano y sigo con un estupendo telefono pero sin poder usar el ipod ni sincronizar nada.

A ver si alguien me puede explicar como a un niño de 3 años lo que debo hacer con el telefono para que este 100% operativo.

Un saludo

nachovy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si sabes ingle aqui esta todo....

http://iphone.unlock.no/

No se que decirte... esto del riesgo va en cada uno. Deberias enterarte de la versión inicial de tu iPhone... Yo la tenia en 1.0.2 y nunca la he actualizado... ni si quiera ahora...

La SIM de ATT no me ha hecho falta para nada.

Cuando he hecho el proceso, ni siquiera me ha borrado los datos que ya tenia... pero me lo ha arreglado todo. Tambien me sincroniza por USB

Suerte con lo tuyo!!!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
atrevete hombre, restauralo en la version 1.1.1, y sigues el tutorial y lo activas, no necesitas la tarjeta de at&t para nada, hazlo y veras como se te arregla, lo que no entiendas dilo y veras como entre todos te ayudamos

alela

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo estoy con el mismo probelma, pero mi iphone es 1.1.3

No carga, no sincroniza, cuando lo conecto al computador, no me lo reconoce, es como que no hubiera conectado nada.

Alguien me puede ayudar???

Tengo solucion??

GRACIAS

gandresr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi problema es el mismo, no se como puedo virginizar si ni siquiera me enciende porque no me carga con nada que tenga. Además no se porque de repente se me ha puesto así el aparto, empiezo a estar hartito de el ya!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues si ni enciende.. lo tienes imposible.. Servicio tecnico es la unica solucion.

Salu2

gandresr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y siendo el modelo que no es 3g podre enviarlo al servicio tecnico aqui en españa?¿

ArcangelMiguel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Schumy

Parece que usted tiene más idea de este problema y de las posibles soluciones, permitame contarle lo particular del mio:

Al igual que los del foro la batería de mi iPhone no carga, el teléfono es de 8Gb y la versión 2.1. A diferencia de lo que he leido, conectado a mi iMac por USB si lo reconoce y se sincroniza con el iTunes.

Lo mantengo conectado a la corriente eléctrica o al equipo, de esta manera puedo hacerlo funcionar, pero eso implica que no puedo llevarlo conmigo ya que pienso que si lo desconecto se apagará y no tendré opción de nada.

Cree que me puede ayudar, se lo agradecería mucho

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Es decir, siempre que lo desconectas se apaga?

Salu2