Iphone no carga bateria

Alonsibio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas, el caso es el siguiente.... espero q me podáis orientar:

He estado cargando el iphone normalmente hasta que ayer por la noche dejo de cargar.... he probado con otro cable original, cable pirata, base original y nada.... funciona normal pero no me carga, de hecho ahora mismo se ha apagado y sigue sin cargar.

Que hago?? He perdido fotos y contactos del iphone ( aunq tengo una copia de seguridad en casa ) ??

gracias y un saludo!!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.311
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Cuando lo conectas a itunes lo detecta? Si es que si, no has perdido nada ya que lo puedes sincronizar. De las copias de seguridad tambien se pueden extraer datos.

El tema de que no te cargue podria ser un problema de hardware, de que el Dock por alguna razon se haya averiado. Espera un poco por si alguien que domine ese tema te puede ayudar.

Saludos.

Alonsibio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El problema es q no me lo detecta el ordenador cuando lo pongo a cargar via USB.... active el Icloud y al menos he podido salvar los contactos para pasarlo al zapatofono de turno... lo q más pena me da es tener q llevarlo a una tienda apple y me lo cambien por otro perdiendo fotos, videos.... no tiene nada pirata, sólo el Jailbreak... puede afectar algo eso???

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.311
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Si no lo pueden encender no podran ver que tiene JB, asi que no deberia afectarte para nada, ya que el cambio te lo hacen in situ. Las fotos y videos podras recuperarlos al cargar la copia en el nuevo dispositivo, pero las que tenias en el momento de hacer la copia.

Saludos

Alonsibio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas, parece ser q hay un Pin del conector de la bateria q está doblado y por eso no me carga.... hay alguna manera de poder cambiar sólo el conector de carga del iphone o al llevarlo a una tienda apple me lo cambian por otro ( previo pago, claro ) ?

Gracias!!