iPhone no arranca luego de dar enter sin reiniciar en CARNAVAL

pablitomusulman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, la consulta es bien especifica, por hacer las cosas a las apuradas tengo un iPhone que se queda tildado en la manzanita plateada del inicio luego de haber llegado al paso nro 3 de CARNAVAL (sin haber reiniciado en el 1º), es decir corri el carnaval, omiti el 1º reboot y luego de hacer el 2º reboot (que para mi fue el primero) no encendio mas para poder continuar con el tercer paso y reboot.

El iphone es un 1.1.1 de fabrica y lo unico hecho hasta el momento es el tiff exploit del desbloqueo paso a paso que continua con el jailbreak del carnaval para luego copiar anysim con WinSCP.

Que me recomiendan que haga? Restauro desde el iTunes o ya la jodi?

Gracias de ante mano!

y saludos!

Pablo

En los tutoriales dicen que si se queda a media instalación lo mejor es restaurar el iphone

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Bienvenido

Yo si pudiese restauraría desde iTunes y luego otra vez todo el tuto

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Restaura el telefono y sigue la guia para hacerlo todo desde el movil.

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Muchas Gracias!
Imagino que lo tengo que poner en modo restauracion.

Saludos

Si, debes ponerlo en modo restauracion y ya despues, como ya te he dicho, haz la guia de hacerlo todo desde el movil.

Salu2

pablitomusulman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo amigos, antes que nada les cuento que a pesar de que (como todos) soy nuevo en esto, ya he liberado iPhones 1.0.2 y 1.1.1 de varias maneras posibles incluso la de completa via web, por lo que se puede decir ya estoy familiarizado con todos los pasos.

Ahora bien, quise Restaurar como me han recomendado pero me encuentro con que el cartel en el iphone no es el normal (triangulo amarillo sino que aparece un cable junto a un logo de itunes (¿?).

Igualmente entra en modo restauracion y asi es como inicio dicha restauracion pero luego de unos segundos me tira un error por mas que intente e intente.

Les recuerdo lo que paso: estaba haciendo el jailbreak con carnaval y aprete enter sin realizar el reboot por lo que cuando llegue al segundo reboot apago pero al prender se queda ahora en la manzanita.

Les dejo capturas de lo que sucede.

Espero su ayuda!

Gracias!

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Pues es muy raro que te salgan errores

Has mirado que esté bien lo de modo Disco Duro en el iTunes...

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No es del todo normal ese error. Te da el error cuando esta extrayendo el software?

Salu2