- Puntos de reacción
- 0
Muy buenas a todos foreros os cuento mi problema a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Instale el iOS 5 sin problemas le hice el jail con redsn0w la version thestered o como se diga me ha ido todo perfecto y estado semanas funcionando correctamente. Todo me ha empezado a ir mal por que me quede sin bateria. Como si se apaga se queda pillado pues lo que hice en vez de restaurar y hacer todo el proceso lo que hice fue meterle el extra Just Boot directamente sin restaurar a la original ni hacer el jailbreak nuevo me encendio sin problema y funciono, eso ya lo he echo 3 veces por que se me apagaba (descuidos
) enfin... ayer estaba usando Whatsapp y derrepente la pantalla se quedo bloqueada y en plan como el canal + de hace años codificada con mucho colores. lo resete haciendo boton power y central. lo meti en el pc para hacerle lo de siempre y casco. restaure y se quedo en pantalla de inicio de iOS5 cuando le puse la copia de seguridad para los contactos volvio a pasar lo de la pantalla codificada total y aqui viene el problema, ya no consigo restaurarlo cuando lleva 1 cuarto de progreso se corta. Me dio errores 9 y 14 todos de conexion de USB como si se desconectara pero yo no lo desconecto en ningun momento.
Mi pregunta es Le apasado a alguien esto?
Tiene solucion?
Yo pienso que he sobrescrito algun texto de software por que hacer tanto el gili sin restaurar antes y ya no hay mas huevos que llevarlo aunque no creo que me lo cubra la garantia.
Bueno muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable
Instale el iOS 5 sin problemas le hice el jail con redsn0w la version thestered o como se diga me ha ido todo perfecto y estado semanas funcionando correctamente. Todo me ha empezado a ir mal por que me quede sin bateria. Como si se apaga se queda pillado pues lo que hice en vez de restaurar y hacer todo el proceso lo que hice fue meterle el extra Just Boot directamente sin restaurar a la original ni hacer el jailbreak nuevo me encendio sin problema y funciono, eso ya lo he echo 3 veces por que se me apagaba (descuidos
Mi pregunta es Le apasado a alguien esto?
Tiene solucion?
Yo pienso que he sobrescrito algun texto de software por que hacer tanto el gili sin restaurar antes y ya no hay mas huevos que llevarlo aunque no creo que me lo cubra la garantia.
Bueno muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable