Iphone Muerto ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos foreros os cuento mi problema a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.

Instale el iOS 5 sin problemas le hice el jail con redsn0w la version thestered o como se diga me ha ido todo perfecto y estado semanas funcionando correctamente. Todo me ha empezado a ir mal por que me quede sin bateria. Como si se apaga se queda pillado pues lo que hice en vez de restaurar y hacer todo el proceso lo que hice fue meterle el extra Just Boot directamente sin restaurar a la original ni hacer el jailbreak nuevo me encendio sin problema y funciono, eso ya lo he echo 3 veces por que se me apagaba (descuidos :D ) enfin... ayer estaba usando Whatsapp y derrepente la pantalla se quedo bloqueada y en plan como el canal + de hace años codificada con mucho colores. lo resete haciendo boton power y central. lo meti en el pc para hacerle lo de siempre y casco. restaure y se quedo en pantalla de inicio de iOS5 cuando le puse la copia de seguridad para los contactos volvio a pasar lo de la pantalla codificada total y aqui viene el problema, ya no consigo restaurarlo cuando lleva 1 cuarto de progreso se corta. Me dio errores 9 y 14 todos de conexion de USB como si se desconectara pero yo no lo desconecto en ningun momento.

Mi pregunta es Le apasado a alguien esto?

Tiene solucion?

Yo pienso que he sobrescrito algun texto de software por que hacer tanto el gili sin restaurar antes y ya no hay mas huevos que llevarlo aunque no creo que me lo cubra la garantia.

Bueno muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.661
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas tardes a tod@s.

¿Has probado restaurar y volver a empezar?

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

javigibra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero lo que no entiendo es porque restauras cuando se te apaga,si lo que hay que pasarle es el redsn0w en just boot.

davidperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Max007 dijo:
Buenas tardes a tod@s.
¿Has probado restaurar y volver a empezar?

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro lo he intentado restaurar por lo menos 15 veces y se queda en un cuarto de la barra

javigibra dijo:
Pero lo que no entiendo es porque restauras cuando se te apaga,si lo que hay que pasarle es el redsn0w en just boot.
Es que eso es lo que hacia hasta que ha dado el flipe de la pantalla que parece el canal plus y no me deja restaurar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
restaura en otro pc, asegúrate de tener itunes 10.5

davidperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
restaura en otro pc, asegúrate de tener itunes 10.5
He restaurado en 5 distintos uno un mac y otro 4 pc y en 2 de ellos de primera vez empieza la restauracion y cuando lleva 1 cuarto de barra se queda pillado y sale lo que os comento la pantalla en muchos colores y como si estuviera codificado.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
usas el mismo cable siempre?

montana_hardcore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
davidperal dijo:
Muy buenas a todos foreros os cuento mi problema a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.Instale el iOS 5 sin problemas le hice el jail con redsn0w la version thestered o como se diga me ha ido todo perfecto y estado semanas funcionando correctamente. Todo me ha empezado a ir mal por que me quede sin bateria. Como si se apaga se queda pillado
como tu lo as dicho , version TETHERED , eso significa que si se queda sin bateria y se apaga , no es que se quede pillado , es que tienes que encenderlo con redsnow!!! no esque se halla roto, lo de la pantalla no se que puede ser

davidperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por vuestra ayuda... lo he llevado a reparar por que parece un problema de la pantalla creo y me lo cubre el seguro así que... se puede cerrar el tema

Muchas gracias al foro

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro