IPHONE LIBRE NO ACEPTA SIM DE CUBA

eduarxp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, he comprado hace unas semanas un Iphone de 8GB y lo he traido a Cuba. Lo liberé en España con el programita anysim. Ahora estoy en Cuba y le pongo mi SIM de Cubacel y me dice SIM NO ADMITIDA, sin embargo le conecto mi tarjeta ORANGE y la acepta perfectamente, incluyendo que orange está bajo ROAMING en Cubacel. No se si es un problema de ESTADOS UNIDOS y CUBA, o es un problema de que solo está libre para las SIM españolas. Si alguien tiene alguna solución, sugerencia, por favor me escriba a mi correo: eduarxp@gmail.com o me de su respuesta en este foro. Estaré muy agradecido.

Un saludo desde La Habana,

Eduardo

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Podria ser que la targeta SIM de cuba sea muy vieja la que tienes y namas acepte nuevos modelos de SIM el iphone? (las Sims son iguales pero tienen alguna cosa diferente, tengo entendido). A mi no se me ocurre nada mas, ya que creo que tendria que estar libre en todas partes con cualquier SIM tengo entendido... a ver si alguien mas te puede ayudar.

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ha de ser algún tipo de compatibilidad por la SIM.

eduarxp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, mi tarjeta SIM es de 64K y está practicamente nueva, de la empresa Cubacel, he seguido probando y no me lo acepta el iphone. Que raro verdad? Y es un problema porque nadie en cuba tiene un iphone....

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que podrias hacer es probar con alguna otra targeta d'algun amigo que sea diferente o sea un modelo anterior o superior a ver que nos cuentas

mucha suerte

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bien, se me ocurre algo. ¿Como liberaste el iPhone? Si la liberacion fue hecha con esa sim que te funciona dentro, el problema es ese. La liberacion es como si solo se realizara de forma parcial, es decir, solo se libera para la sim que hay dentro. Mi consejo es que reliberes el telefono SIN tarjeta sim dentro y despues, vuelvas a probar.

Salu2

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tiene que ser algo de la crisis de los misiles cubanos, jajaja, Apple nunca olvida.

Yo lo que haria es meter la nueva sim, y volver a usar el anysIm. Si no funciona así, en el installler hay un sript que revierte el movil al antiguo estado antes de anysim, lo haces y despues pruebas con anySIM con tu tarjeta nueva.

tonycubano04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Necesito saber si se resolvio tu problema, pues tengo uno listo para enviarselo a mi hija y no quiero q tenga q usarlo solo como iPod.

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El Colmo!! jeje..

..broma!!... pues puedes tratar de desbloquearlo sin la sim

aunqueee yo lo desbloquee con mi tarjeta dentro y me marco error, pero despues ya inicio el iphone funcionando, raro no?