Iphone liberado 1.1.1 y iTunes 7.5

Hernan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo por aca, tengo un iPhone que lo he liberado exitosamente con procedimiento de anySIM pero ahora tengo problema con iTunes 7.5 que reconoce que el SIM insertado que no es el "oficial" y no me permite continuar.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Utiliza el iTunes 7.4 y no el 7.5.

ainhoalsina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Utiliza el iTunes 7.4 y no el 7.5.

estaría bien poder usar alguno pero se quedó colgado totalmente, al final he tenido que restaurar y ahora solo puedo hacer llamadas de emergencia. Necesito liberarlo, virginizarlo, o qué? como lo hago tengo un macmini sin wifi ni bluetooth. tiene arreglo verdad? la version del iphone es la 1.1.1, lo recibí hace tres dias de EEUU.

AYUDA POR FAVOR!!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
estaría bien poder usar alguno pero se quedó colgado totalmente, al final he tenido que restaurar y ahora solo puedo hacer llamadas de emergencia. Necesito liberarlo, virginizarlo, o qué? como lo hago tengo un macmini sin wifi ni bluetooth. tiene arreglo verdad? la version del iphone es la 1.1.1, lo recibí hace tres dias de EEUU.
AYUDA POR FAVOR!!!!

Utiliza esta guia:

http://www.foroiphone.com/foro/index.php?showtopic=149

Hernan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La version del 7.4 del iTunes detecta lo mismo, es decir me detecta el SIM que no es el original... Salvo que tenga una version incorrecta del 7.4????

Que hago???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Captura la imagen del error que te da.

Cuando estes en el iTunes con el error, pulsa en el teclado el boton IMPR que esta a la derecha de F12, ves al PAINT(inicio, todos los programas, accesorios) y dale a EDICION, PEGAR.

Guarda la imagen, cuelgala en imageshack.us y ponla aqui para que vea el error.

Salu2

Hernan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi telefono trabaja bien, puedo llam,ar y recibir llamadas y texto. Peor en el Itune (7.4.0.28) me dice que no esta activado. Si uso el 7.5 me dice que el SIM no es soprtado..

Adjunto los printscreen de el fallo como asi tamvien la version.

Gracias

itune_error.JPG

itune_version.jpg

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Por alguna razon la activacion no es del todo la correcta. Tambien de alguna manera te esta requiriendo tener iTunes 7.5.

Lo mejor seria que desinstalases por completo el iTunes, borrares de registro cosas asociadas.. y probar a instalar la 7.4

Salu2

Hernan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Instale el iTunes 7.4 en una PC limpia. Este tambiem me dice que no esta activado (?? yo puedo llamar y recibir llamdas sin problemas). Despues puse un SIM "legal" en el iPhone y el iTunes (7.4) me lleva a la pantalla de activacion con AT&T. Ahora bien, a que se refiere con que no esta activado? como lo activo sin perder el desbloqueo, o no importa? Puedo, una vez que ya lo tengo desbloqueado, correr nuevamente el "anySIM" para ver si lo soluciona sin correr riesgo?

Creo que eso solucionaria el problema de sincronizacion...

Algo que lei y me parece ser el problema fue que cunado corri el "anuSIM" tenia puesto el SIM de AT&T no el mio....

Que hago????

Muchas gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Instale el iTunes 7.4 en una PC limpia. Este tambiem me dice que no esta activado (?? yo puedo llamar y recibir llamdas sin problemas). Despues puse un SIM "legal" en el iPhone y el iTunes (7.4) me lleva a la pantalla de activacion con AT&T. Ahora bien, a que se refiere con que no esta activado? como lo activo sin perder el desbloqueo, o no importa? Puedo, una vez que ya lo tengo desbloqueado, correr nuevamente el "anySIM" para ver si lo soluciona sin correr riesgo?
Creo que eso solucionaria el problema de sincronizacion...

Algo que lei y me parece ser el problema fue que cunado corri el "anuSIM" tenia puesto el SIM de AT&T no el mio....

Que hago????

Muchas gracias.

La liberacion con el Anysim se hace SIN tarjeta sim. Ni AT&T, ni Movistar, ni telcel ni ninguna tarjeta. Se debe de hacer sin tarjeta. Puede que tu problema derive de eso.

Hernan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aha, entonces Que hago para solucionar el problema?

Te cuento un poco mas

Es algo raro, el telefono esta totalmente oparativo, pero el iTunes no me lo reconoce.

Segui los pasos para liberarlo y activarlo sin necesidad de usar la PC. Lo que si fue que en el proceso de liberacion, estaba insertado un SIM de AT&T que tenia disponible(porque si no no me dejaba hacer las llamadas). En ese momento me pude conectar con el itunes, pero luego cuando puse me otro SIM, ya no funciono mas... Prove correr el AnySIM de nuevo, pero dice que no puede terminar exitosamnete...

NO se que hacer??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
En teoria es un fallo en la liberacion/activacion. No deberia darte ese fallo.

Ejecuta jailbreakme.com desde el safari.

salu2