Iphone ladrillo

santijr9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desbloquee el telefono con anySim , bueno siguiendo ese preceso. En el momento de cambiar el lockdown, lo hice, momento seguido encendi el iphone y le di a unlock (ERRORRR).En ese momento no tenia que haberle dado a unlock sino a ok,

Pues bueno asi lo hice y se me quedo un poco rayao el movil.Lo reinicie y se me quedo en la pantalla de inicio congelada.

Bueno Despues de unas hora lo endendi y me funciono a las mil maravillas, bueno , mas o menos.Lo utilice con mi sim un dia entero que instale varios paquete (Bsdsubsistem,opensSSH,services….)PUMMM.

Se qudeo bloqueado y me pasa lo mismo siempre al iniciar, pantalla congelada.

Decir que ya he hehco el restore con el iphone y el Itunes y sigo igual, despues lo libero con el ibrecker y sigo igual ,pero puedo entrar en todos los archivos del movil.

El problema es que se me queda colgado nada mas aparecer el menu, y no puede ejecutar nada, no puedo usar ssh, ni una terminal, ni ejecutar un programa instalado en el iphone, no responde.

Tengo que hacer un restore para dejarlo como de fabrica, porque el itunes me lo restorea pero lo deja igual, al arrancar se cuelga con la bola del mundo y “slide to unlock”.

He leido sobre flasear la pram, pero necesito una terminal o ssh para ejecutar pero no puedo. He leido cosas de la baseband… pero no se.

He intentado restorearlo en un mac power pc, en windows y nada. He probado a bajar el telefono a 1.0.0 con independence y luego volver a subir a 1.0.2 y el telefono sigue bloqueado al encenderse.

Lo último es que el telefono se me quedo con los reinicios de la muerte, y despues de arreglar eso vuelve a seguir igual y nada mas arrancar no te deja hacer nada.

He estado por k-tuin a ver q me decian y me han comentado q con un cable firewire y un mac puedo probar a restaurar los permisos.

Ahora tengo 2 ideas en mente, restaurar permisos con cable firewire o actualizar a 1.1.1, (ó 1.1.2) sin virginizar, lo cual no se cuanto de peligroso es.

Por favor ayuda y escucho todo tipo de ideas opiniones / soluciones. Yo tengo un mac, un pc y me atrevo a hacerle de todo al telefono.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ese fallo es debido a un error en los permisos del archivo lockdown. Debes corregir el permiso del archivo lockdown a 755 siguiendo la guia que colgue en tutoriales.

salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
corrige los permisos y nos cuentas a ver que tal te ha ido ok???

santijr9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la aportación. Solo tengo acceso al telefono mediante ibrickr para ver los ficheros y cambiarlos, y no tengo acceso por ssh para poder cambiar permisos directamente, no puedo usar ciberduck ni WinSCP.

me pregunto si el fichero que indicais como lockdown es el:

/System/Library/LaunchDaemons/com.apple.mobile.lockdown.plist ?

he hecho pruebas con ese fichero y el /usr/libexec/lockdownd

He probado a descargarlos, borrarlos y volverlos a escribir, para ver si el ibrickr al volver a escribirlo lo escribes con los permisos adecuados, pero sigue igual, es más ahora el telefono tarda en reiniciar con la pantalla con la manzanita unos 2 minutos, cuando hasta hoy esto "solo" le costaba 40 segundos.

Alguna idea / programa para poder cambiar los permisos sin el cable firewire?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El problema es que el iBrickr esta limitado en uso, es decir, no puedes modificar permisos ni nada(almenos, que yo sepa). ¿No hay posibilidad de que instales el SSH?

Salu2

santijr9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El telefono se queda frito y no puedo hacer nada con la pantalla, aunque instale ssh que lo tengo instalado, no puedo conectarme a ninguna wifi, ni acceder a ssh....

Es una lástima q estos de ibrickr no se hayan currado una opcion de permisos q me vendria de lujo, pillaremos el cable firewire.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El tema de hacerlo por firewire.... como??

Actualizar a 1.1.2 puede ser una opcion totalmente viable.

Salu2

santijr9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En ktuin me han dicho que con el cable firewire puedo montar el sistema de ficheros del telefono en un mac y restaurar los permisos de todo el telefono.

En cuando a lo de actualizar a 1.1.2, lo he pensado, pero no se si ya se puede desbloquear totalmente como telefono y todo lo demas.

Ya se desbloquea totalmente la 1.1.2?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
En ktuin me han dicho que con el cable firewire puedo montar el sistema de ficheros del telefono en un mac y restaurar los permisos de todo el telefono.

En cuando a lo de actualizar a 1.1.2, lo he pensado, pero no se si ya se puede desbloquear totalmente como telefono y todo lo demas.

Ya se desbloquea totalmente la 1.1.2?

Un telefono actualizado a 1.1.2, puede ser bajado de version para ser liberado, etc.. Esto podria ayudarte. Aun asi, si dices que con firewire puedes montar el telefono(no tengo ni idea de como se hara... la primera noticia que tengo)y modificar permisos.. adelante.

Salu2