Iphone GPs

jamz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Bueno en applesfera vi que ya se esta creando el primer prototipo de modulo GPS que está desarrollando Partfoundry

como les comente

en el post de que saldria un iphone 2.0 en enero

pues seria algo estupido pero si saliera

tendriamos los usuarios del iphone normal un gps independiente

me supongo que se creara su aplicacion para meterle mapas y al conectar esto pues que nos diga las localizaciones

se piensa que saldra en febrero del 2008

video de la aplicacion y su aditamento

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Impresionante!!!!!!!! Sin palabras me dejan!

jamz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en la web de Partfoundry

puedes apártar el tuyo

ya lo aparte

mexicanos sale

a 110 usd con envio a mx

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder pues al final, me parece que va a pasar a mejor vida esto de la ejemonia de nokia, pobres todos aquellos que defienden a ultranza su n95, diciendo esque nokia es nokia y sobre todos estos que dan su opinion basandose en la envida de no poder tener un iphone, pero bueno, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio no???

jejeje

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo un N95 y un iphone y me estoy quedando impresionado con el juego que poco a poco le van dando al iphone, los de nokia ya pueden ir poniendose las pilas.....

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la verdad es que si, que lo que es en potencial practicamente el n95 en muy poquito gana a iphone, en su camara, muy bien, veremos en la siguiente generación, cuando venga a españa, que es lo que trae o deja de traer

Acermax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buena noticia. La verdad es que si sale un módulo GPS me lo copraría casi seguro.

Davyd18

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me pensaba que el Iphone ya tenia el GPS integrado no es asi?

fer_lavins

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no tiene GPS integrado...

Saludos de fer!

PD: Yo creo que no me lo compraria, porque el gps solo lo uso una vez al año cuando me voy de vacaciones y para eso tengo mi N70, que va bastante bien...Pero para los que lo usais esta genial!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
con toda la gasolina que gastais aun no teneis puntos para que os lo regalen??? yo tengo uno de la cepsa y no veas jejje