iPhone Firmware 1.1.2 con nuevas funcionalidades

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Apple ya lanzó el firmware 1.1.2 para el iPhone en el Reino Unido, y según fuentes saldrá posiblemente esta o la próxima semana en el resto del mundo.

Antes que todo: Si tienes un iPhone desbloqueado es recomendable que NO aceptes la actualización cuando iTunes te lo pregunte, o terminarás con un iPhone bloqueado.

Esta nueva versión cierra el agujero en Safari que permite hackear el iPhone en versión 1.1.1. Además incluye soporte para muchos otros idiomas, así como se rumorea soporte para grabar notas de voz (cosa que ya podemos hacer hoy día con la aplicación VNotes de la comunidad de hackers, y que puedes instalar con el programa Instaler), y poder poner el iPhone en "modo de disco" como los iPods, es decir, poder utilizarlo como una memoria USB externa de varios Gigas, lo cual es posiblemente lo más útil de esta actualización.

Según los hackers de la versión 1.1.1, han desarrollado una técnica que ya solo es cuestión de encontrar un nuevo agujero en el iPhone, pues desde que lo encuentren será posible poner el nuevo desbloqueador en Internet en cuestión de horas. También se rumorea que ya hay forma de desbloquear la versión 1.1.2 (en la Mac por ahora), pero eso no ha sido confirmado.

Una de las varias fuentes de esta noticia

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De nada themac. Y esperemos que esta nueva version de firmware si traiga el soporte para hacer tu iphone un disco duro

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esperando ansioso la 1.1.3 xDD que sera lo proximo?

chavex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo del modo disco está muy interesante, eso viene de perlas. Yo a la 1.1.3 le pondría la liberación del Bluetooth para poder intercambiar archivos con otros móviles, estaría muy wapo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenooo.. van mejorando, pero por lo que he visto, ya esta casi conseguido el Jailbreak jaj

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y quedan muchas cosas que tendrán que ir desbloqueando para dejarlo perfecto!! asiq tendremos que ir esperando las nuevas versiones con su correspondiente jailbreak!

Salu2

Do0m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ke tal buen dia, tengo una duda akabo de konseguir el iPhone kon firm 1.1.1 sin kerer keriendo lo aktualice a la 1.1.2 kon el iTunes 7.5, entonces ya no se ke hacer :s solo se keda en la pantalla ke dice ke konekte el kable al iTunes "supongo" ya ke sale un cd kon una nota musikal, de ahi no pasa el iPhone.

Alguien me puede auxiliar kon esto porfavor, soi de Mexico, gracias.

P.D. EL iPhone esta virgen sin aktivar, ni liberar ni nada de eso, es lo ke keria hacer pero kreo ke me lo kargue xD.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, mira hay un tutorial que te indica como hacer si lo has subido ha 1.1.2 sin querer desde 1.1.1 y lo quieres volver a bajar, luego hay otro que desde 1.1.1 te ayuda a activarlo y liberarlo desde wifi, yo que tu utilizaria estos dos.

tambien tienes otra opcion y es que acaba de salir un tutorial que te dice como liberar la 1.1.2 si antes tenias 1.1.1, si quieres puedes liberar este y tener la 1.1.2 libre

Do0m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Podrias decirme donde esta el tutorialya ke lo he buskando i no enkuentro nada klaro.

Ahorita el telefono esta "muerto" porke en la pantalla dice ke konekte el kable al iTunes "supongo" ya ke sale un cd kon una nota musikal.

Lo konekto al iTunes version 7.4.1.2. pero me dice ke la memoria es insuficiente kuando le doi restaurar.

Ke mas puedo hacer en este kaso ?

Do0m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, ya pude medio aktivarlo xD, digo medio porke kuando le dio a instalar el AppSnap karga el safari pero no se kuelga jamas :s lo he intentado komo 6 veces i nada sigue igual.

Ke puede ser ?

-----------------------------------------------------------------------------------

Edito el post, para no hacer doble xD

Bueno hice lo ke tenia ke hacer, iPhone Blokeado xD.

Tengo el firmware 1.1.2 i el modem firmware 04.02.13_G

Mis preguntas son:

1 Hago un downgrade al firm 1.1.1 para activarlo i liberarlo ?

2 Posteriormente hago el update a la 1.1.2 ? ya activado i liberado

3 Me espero a ke saken el hack para la version 1.1.2 ?

Ke me rekomiendan los ke estan mas metidos en este asunto del iPhone.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias, ya pude medio aktivarlo xD, digo medio porke kuando le dio a instalar el AppSnap karga el safari pero no se kuelga jamas :s lo he intentado komo 6 veces i nada sigue igual.

Ke puede ser ?

-----------------------------------------------------------------------------------

Edito el post, para no hacer doble xD

Bueno hice lo ke tenia ke hacer, iPhone Blokeado xD.

Tengo el firmware 1.1.2 i el modem firmware 04.02.13_G

Mis preguntas son:

1 Hago un downgrade al firm 1.1.1 para activarlo i liberarlo ?

2 Posteriormente hago el update a la 1.1.2 ? ya activado i liberado

3 Me espero a ke saken el hack para la version 1.1.2 ?

Ke me rekomiendan los ke estan mas metidos en este asunto del iPhone.

Haz lo que pone la guia de lancoste. NO ACTUALICES a 1.1.2. Dejalo en 1.1.1

Do0m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
schumy, kreo ke no me explike bien o no me entendiste, lo ke pasa es ke mi iPhone ya lo tengo en el firm 1.1.2., mi pregunta es si le hago un downgrade a la 1.1.1 i luego aktualizo o lo dejo ahi komo sea, kon ke funcione ya, o me espero a ke saken el hack para el firm 1.1.2.

Gracias

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo mejor que haces es seguir la guia que yo te he puesto, lo bajas a 1.1.1, y luego lo activas y liberas con el tutorial que hay en este mismo foro para la version 1.1.1 por wifi, es lo mejor

Do0m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hahahahah gracias a los ek se tomaron lamolestia de kontestarme, ya por fin pude aktivar mi iPhone, ayer en la tarde, despues de ke hice el downgrade al firm 1.1.1. ahora solo me toka liberarlo, pero komo he tenido mucho trabajo estos dias espero ke oi tenga un poko de tiempo para poder hacerlo.

Gracias