iphone en modo recovery

tekto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, vamos por partes. Primero al no tener SIM mi iphone decidí seguir este tutorial:

Perfecto, todo correcto. Hoy he visto este tutorial (para windows) y me he decidido, mala idea...

Jailbreak tethered para el iPhone 4 en iOS 7.0.4 con RageBreak

En el video, en el minuto 7, te hace reiniciar el iphone en modo DFU. Pues aquí tengo el problema, el iphone se reinicia pero sigue en modo recovery (creo que se llama así), la típica pantalla con el símbolo de itunes y el cargador...

No hay manera de sacarlo de esta pantalla, como mucho lo puedo reiniciar pero vuelve a lo mismo.

A ver si a alguien se le ocurre algo :!!:

Saludos y gracias !!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
es porque se queda tethered, tienes que poner en DFU el iphone y luego en el programa usar la opción 3 (select device to boot), seleccionas el modelo y versión de tu iphone 4 y pulsas el botón correspondiente

tekto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
es porque se queda tethered, tienes que poner en DFU el iphone y luego en el programa usar la opción 3 (select device to boot), seleccionas el modelo y versión de tu iphone 4 y pulsas el botón correspondiente
Ahí está el problema, que no sale del recovery haga lo que haga. Aunque intente entrar en DFU, SIEMPRE acaba tirando para el recovery.

Gracias por responder.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
eso es porque no haces bien el dfu

tekto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
DFU = apretar las dos teclas a la vez y cuando se apague la pantalla mantener pulsada la tecla redonda del iphone

no?

eso es lo que hago y nada de nada... entra al recovery, la dichosa pantallita de itunes con el cargador....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, cuando se apague la pantalla llevaras 6 segundos, tienes que aguantar otros 4 antes de soltar el botón de encender y seguir con solo el home otras 10

es decir 10+10

tekto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ostias que manco soy xD ! no lo estaba haciendo bien y no entiendo porque xD

MIL GRACIAS !!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción