iphone en Los Angeles

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s!!

He estado leyendo varios post y hay gente que cuenta que ha conseguido traer Iphone de Estados Unidos,por conocidos,algun viaje..etc.

Ahora viene el tema: tengo un amigo en Los Angeles y como el turron por Navidad,vuelve a casa.Le dije que mirase un iphone para traerme y ayer fuel Apple Store de Beverly Hills y le dijeron que tenia que darse de alta en AT&T con 2 años de permanencia..o no se que movidas por Londres y saldria a 1000 euros..por lo cual he quedado un poco (bastante) desanimado
.

El regresa dentro de 15 dias y me gustaria saber si vosotr@s sabeis la manera o algun sitio para poder traerlo (por un precio razonable).

Muchas gracias de antemano..

jorgitoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo puedes comprar en el Apple Store tranquilamente, si te dicen que tienes que hacer un contrato y todo eso, le dices que ya lo harás y punto.

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahhh! Entonces por lo que me dices las cosas funcionan diferente que en España?? Por que me das a entender es, que te puedes llevar el terminal y en otro sitio te dan de alta?? No como aqui que en la misma compañia te dan de alta y te llevas el movil?

Soy un profano en esto y me gustaria que me explicasen para poder decirle a mi amigo, gracias de nuevo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No se si con esto de que se exportan muchos iPhone's y tal han cambiado la politica, pero hasta hace cosa de un mes lo comprabas como si se tratase de un iPod. El sistema de hacer el contrato es diferente al de España. Alli se hace desde casa, mediante el iTunes.

Salu2

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces por lo que me contais,si se puede hacer desde casa lo adquiere y punto_Otra cosa es lo que te informen y otra la que hagas.No tiene que comprometerse de ninguna manera,firmando ningun papel o similar? De todas maneras si ha alguien que recientemente lo haya adquirido asi o parecido y pueda aportarme mas datos..eternamente agradecido de tener tremenda maquina entre las manos

De nuevo gracias jorgitoz y schumy

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asi es, en españa de dan de alta en una tienda, pero con el iphone, te das de alta tu atraves de itunes y eliges el contrato que mejor se adapte a ti y eso, pero si lo vas a liberar para usarlo en otro pais no hace falta poner contrato ni nada.

dile a tu amigo, que cuando valla, que diga que ya hara el contrato, y que no de muchas apariencias de español, por que si descubren que es español, lo mas probable es que no se lo vendan.

por cierto, esto en serio, dile si me puede traer uno a mi, y una vez y que este aqui (en españa) que me lo mande.

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues pinta de español no tiene,mas bien de cubano jajaja.Aver si con sus contactos de alli puede hacerse con alguno,por lo menos con uno

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira a ver si me puede traer uno a mi tambien!!!!

(esto es enserio, no creas que es broma)

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Diego,ponte en contacto con Chuck Norris (no creo q el de las pelis jeje) que el tiene uno precintado y recien traido si te corre mucha prisa

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Diego,ponte en contacto con Chuck Norris (no creo q el de las pelis jeje) que el tiene uno precintado y recien traido si te corre mucha prisa

lo acabo de hacer, gracias, y si tengo que esperarme aunque sea un mes me espero, pero prefiero que me lo traiga alguien de EEUU , que me sale mucho mas barato, aunque lo tenga que liberar yo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Voy a moverlo a DUDAS Y PROBLEMAS, que este no es subforo

Salu2!