iPhone en España

chavex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Soy nuevo en el foro y me pienso comprar un iPhone, pero voy a esperar a que salga en España. Mi pregunta es, qué se sabe de fechas y compañías? Esq he oido por un lado que sale en Diciembre y por otro en Marzo, así que no se qué pensar. Lo que parece que está claro es q sale con Movistar.

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si fuera la pitonisa lola te diría que sale en Navidad.

Pero para ser coherentes, olvídate, como muy pronto, en Primavera.

Hasta ahora sólo hay rumores, y poco verídicos. Es casi seguro que Movistar se lleve el gato al agua y sea el proveedor que lo traiga en España. Pero Movistar aún no ha dicho nada, y siendo O2 filial de Movistar, anunciándolo para Inglaterra 2 meses antes de su fecha de venta: 9 de noviembre, dudo mucho que antes de dos meses lo tengas en España, a menos que puedas comprarlo Libre en Francia. Que saldrá a la venta en Orange y Libre, a diferentes precios, 399 € en Orange y un precio no determinado libre (rumores hablan de 750 €).

Ahora bien, la duda está en si esos iPhone comprados libres, podrán usarse y actualizarse en cualquier parte del mundo o de alguna manera Apple meterá sus números de serie en iTunes para que sólo esos iPhone se puedan actualizar sin problemas y no se puedan liberar tan fácilmente los vendidos hasta la fecha por AT&T, O2 y Orange...

Son muchas incognitas, pero poder comprar un iPhone libre, es un hecho en España hace meses, a precios altos. Y cuando se vendan en Francia, quizás suban los precios si quieres que te lo envíen a España...

Todo está por ver, en menos de un mes... La esperanza de muchos es que con la venta del iPhone libre, pueda liberarse definitivamente cualquier iPhone (como lo harías con casi cualquier móvil del mercado) sin tener que recurrir a complicados (en diferente grado) métodos de liberacion que existen en la actualidad.

Saludos.

chavex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Um, veremos lo que pasa al final. De momento le echaré paciencia a ver si no se retrasa demasiado, pero si se me va la fecha tiro de Ebay

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo pregunté en un tienda de APPLE y me dijeron que no tenian pensado que saliera ni si quiera en Navidades, me pareción muy raro porque se van a parder un negocio, pero ellos sabrán. Me dijeron que a lo mejor a principios de año, y que si no era asñi entonecs para abril
, chikita ruina.

Pero no hay porque desesperar, yo vendo dos en Ebay jeje:D.

Bueno, pos nada hasta luego.