Iphone en españa dentro de poco, o no?

Daivid

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer fuí a darme un a vuelta por el mediamark, y cual fué mi sorpresa? Ahí estaba el iphone de 8 gb, para probarlo, tocarlo y ver como es. También había un cartelito que ponía proximamente a la venta.

Ese proximamente a la venta, se refiere a marzo? ¿creeis que mediamark pondría un producto con tanto adelanto para que lo vea la gente?

¿Quizás para las navidades este a la venta en España?

Opinen a ver que saben del tema.

Un saludete

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no creo que este a la venta estas navidades, a no ser que mediamark haya tratado por su cuenta con apple, cosa que dudo, y lo traiga, eso será fruto del marketing de las compañias para ponerle los dientes largos a todos y decirte, espera hasta marzo a que lo lancen en españa, ademas en todos los noticiarios se habla de esa fecha, asi que a partir de marzo, estará en españa, incluso despues, como se dice es a partir

nachodlv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso lo tienen desde hace un parde meses...me temo que hasta que Jobs anuncie el 3G...na de na.

Daivid

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He ido esta mñn al mediamark y me han dicho que para principios de año. Pero al decirle yo, tengo entendido que para marzo, y me dice, si mas bien.

Al parecer estan diciendo a la gente que para navidad- principio año que estan ya por aquí... y no es así.

Vaya tela! jeje

Que es Jobs?

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He ido esta mñn al mediamark y me han dicho que para principios de año. Pero al decirle yo, tengo entendido que para marzo, y me dice, si mas bien.
Al parecer estan diciendo a la gente que para navidad- principio año que estan ya por aquí... y no es así.

Vaya tela! jeje

Que es Jobs?

La verdad es que no sé si alguién sabrá con certeza cuando llegará a España, lo que si sabemos es que estamos todos impacientes, aunq yo seguramente me traiga uno de USA...

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Steve Jobs es el presidente de apple, jejeje, que por cierto es el ejecutivo mejor pagado de estados unidos cobrando 646 millones de dólares, espero haberte informado mas o menos, jejeje

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segun los subnormales del saturn de murcia, hay un cartelito junto al iphone de prueba, que pone: ``a la venta en marzo´´

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
segun los subnormales del saturn de murcia, hay un cartelito junto al iphone de prueba, que pone: ``a la venta en marzo´´

Aqui en el Saturn de la Valencia, esta el iPhone, en un estante aparte y pone "PROXIMAMENTE".

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el otro dia, cuando fui a al saturn de murcia, habia un hombre provando el iphone, y le dice a la mujer de la seccion de moviles, ``oye, este cuanto vale?´´, y le responde, ``ese, 499€, con contrato de vodafone, pero hasta febrero no sale en España´´

sera tonta la muy imbecil, si esa seguro que no sabe ni como se llama el iphone.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jeejje, no seais tan duros con la pobre chica qu e seguro que llegó algun enterado y fué el que la puso "al dia" en cuanto a la llegada del iphone, y ella lo unico que hace es repetir lo que le han dicho con la convicción de que es cierto, jejeje