Iphone en "conectar a itunes"

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Buenas compis. Tengo un problema, que espero no sea grave. He apagado el iphone, porque me gusta hacerlo al menos una vez cada dos días, como para que todo vaya mejor... no se... Bueno, al tema, que lo he apagado y cuando he ido a encenderlo me sale que lo conecte a itunes... pues bien, lo hago y tengo que restaurar... así que nada, estoy restaurando, que parece ser que me actualiza a la versión 4.3.5.

Ahora, volver a hacer jail y todo, verdad? O me equivoco... podeis echarme una mano?, pero no al cuello, eh? xDDD (un poco de humor no hace mal en estos casos).

Gracias y disculpen las molestias.

P.D.- Vaya horas para ponerse a restaurar un movil... manda h....

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si se te actualiza a 4.3.5 puedes bajar a 4.3.3. Si tienes los certificados guardados.

Si no, puedes hacer jabreak en 4.3.5 pero es tethered.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Y si le hago downgrade ahora? se podrá? en caso de no dejarme seleccionar copia de seguridad antigua que pasaría?

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
He instalado la nueva versión de itunes, y me lo ha reconocido, ahora tendré que hacer downgrade y jail, verdad?

Gracias por todo chicos.

Edito: Una pregunta, merece la pena, o espero ya a ios 5? claro, si tiene jail untethered...

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo lo deje en un 4.3.5 por que me cambiaron el iPhone y no tenia los certificados, hasta que no salga jailbreak untethered para ios5 creo que lo dejare sin jailbreak

iPeter usando Tapatalk

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Pues no puedo hacer downgrade, ya que tinyumbrella no me funciona, dice que no puede realizar el start server... que puedo hacer?

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo esperaría a ios5. No creo que tarde en salir jailbreak untethered.

iPeter usando Tapatalk

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Bueno, lo conseguí, he bajado a 4.3.3 y le he hecho el jail... más que nada para tener las cosas imprescindibles que tenía antes... ahora a esperar a ios 5. Gracias por vuestra ayuda. Un 10, como siempre!!

minegutierrez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Qué horror !! Me sucedió lo mismo !! Actualicé mi iphone y se bloqueó con un símbolo de iTUnes. Todas las respuestas que han puesto son en japonés para mi. Creo que estoy perdida en esto de la tecnología. Buscaré ayuda por otro lado. De cualquier manera, gracias!!