Iphone en Andorra

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Andorra ya podéis encontrar l'Iphone a la venta, según un diario gratuito que se reparte en el País vecino y en las poblaciones de los lados se puede ver una publicidad de un prestigioso centro comercial que ya ha puesto a la venta el esperado Iphone. El centro comercial es "Pyrenees" y podemos decir que es el sitio o uno de los sitios más caros de Andorra. El precio de salida está a 699€, lleva las mismas prestaciones que el teléfono americano. Con respeto al firmware que lleva es el 1.0.2 y de momento no tenemos mas noticias al respeto sobre que mas trae ni en que idioma esta. En principio lo que tenemos claro es que esta libre ya que Andorra tiene un solo operador telefónico nacional que es el servei de telecomunicacions d’Andorra, servicio de telecomunicaciones de Andorra, STA. Ahora tendremos que esperar a ver si bajan el precio del teléfono. De momento nada mas se vende en este centro comercial.

Fuente: Diario "7 dies" (7 dias)

Aqui podeis ver mi noticia en catalan: Bloc d'Apple en Català

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Está barato

Saludos y gracias por la noticia

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Que oferton....... xDDDDDDDDDDD

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sii e!! jajaja bueno por algo se empiexa yo creo, tambien creo que no tardaran mucho en bajar el precio ya q es andorra, ya veremos i si me entero ya os informare :p

Saludos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Vale, ya nos dirás

Saludos

QuIQu3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo ya e pedido 3 xDDDDD es un mega oferton todo a x uno

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Andorra? xDD

Me enterado que en el centro comercial este que puse en la noticia ya no venden pq los denunciaron.. no se si es verdad o que, pero es que vendian los Iphones sin garantia i claro una tienda tiene que dar garantia...

Bueno ya nos concataras quique

salut

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder pues cada vez lo van haciendo mejor, jejeje, libre y sin garantia, que será mejor???

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
por desgracia andorra ya no es lo que era con el tema de precios y novedades técnológicas; recerdo mi motorla V3690 que me lo compré varios meses antes de que saliera en españa, o el 8310 o mi padre el t28 que le costó la mitad que aquí...

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hola! Pues sí... la semana pasado fuí yo a Andorra y en el centro comercial "Andorra 2000" ya lo vendían por el módico precio de 650 euros

Sí, Andorra ya no es lo que era.

Cuando vamos solo compran tabaco y azucar... ¿alguien sabe que más se puede comprar con diferencia de precios?

Pensamos de comprarnos una TV plana, pero nos han dicho que los precios son más o menos los mismos y puede que si te para la poli te hagan pagar un impuesto ¿que hay de verdad?

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si de Andorra bajas algo superior a 500€ tienes que pagar el iva en la duana española, eso esta claro. Cuando te dicen algo para declarar i tu llevas alguna cosa superior a ese precio i dices q no pues tiras pero si te miran lo que llevas i te ven que llevas algo superior ya la tenemos xD

Saludos

El agua creo que tambien esta mas barata xD

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
A comprar agua

Saludos

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jejeje

Se que hay cosas mas baratas pero no me lo digas porque yo no lo puedo comparar muy bien ya que yo compro mas de la mitat de las cosas en Andorra y por centimos no puedo comparar con los precios de mi ciudad que esta al lado de andorra... asi que esta claro que si vosotros comparais con ciudades grandes que la cosa esta mas cara... esta claro xD

Saludos gente :p