iphone detectado pero no pudo ser identificado debidamente itunes

irisiki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, necesito ayuda.

He restaurado el iphone 4 porque tenia problemas con el espacio ocupado por memoria "otros", y no pude recuperar las apps porque me decia que no podia encontrarlas. En itunes estaban pero no podia volver a instalarlas.

He desonectado Buscar mi iphone para tratar de recuperar una copia de seguridad mas antigua pero ahora al conectar el dispositivo al portatil me dice que detecto un iphone pero no pudo ser identificado debidamente, que trate de desconectarlo y volverlo a intentarlo.

He tratado desde todos los puertos USB del portatil y nada, sigue sin reconocerlo.

Me he mudado a argentina hace poco, y ahora mismo sin apps, estoy completamente incomunicada de los mios. Me siento solaaaaaaaa!!!

POr favor ayuda.

Muchas gracias

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, irisiki

Bienvenida a ForoiPhone.

En iTunes, introduce tu ID de Apple,

con el que realizaste la compra de tus aplicaciones,

(arriba, en Store, dale "comprobar si hay descargas disponibles")

Te bajará lo que esté comprado con ese ID.

Saludos.

irisiki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Javier!! Muchisimas gracias por ayudarme.

He hecho lo que me dices y me informa de que todas las compras se han descargado para este ID de Apple.

Cuando gestiono las apps, le doy a volver a instalar, porque puedo visualizarlas, pero cuando le doy a aplicar recibo un mensaje de que ninguna de las 36 se pudieron instalar dado que no pudo localizarlas.

No se que puedo hacer

jessirik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola quisiera que me ayuden tengo un iphone 4 lo que pasa que me lo vendieron y se le olvido la contraseña del icloud

jessirik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Espero y me puedan ayudar ya que la persona que me vendio el iphone tengo la factura y todo pero no tengo la contraseña del icluod

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
jessirik dijo:
Hola quisiera que me ayuden tengo un iphone 4 lo que pasa que me lo vendieron y se le olvido la contraseña del icloud
hola

tendras que pedirle la contraseña del icloud al dueño y que el te desactive buscar mi iphone, en el caso de que se niegue devuelve el iphone y haz que te devuelvan el dinero, en el caso de que sea un anuncio insertado en una pagina web de segunda mano, dudo que una denuncia contra el que ha escrito el anuncio surta efecto, porque ahi si que se podria camuflar la IP publica real (es decir que ademas de poner datos falsos, podrian falsear tambien la IP, impidiendo localizar al dueño) con lo cual, la denuncia podria tardar años, aunque podrias tener suerte, si el dueño no ha ocultado la IP publica, podrian localizarlo y asi poderlo denunciar y que o te de la contraseña del icloud o que te devuelvan el dinero, aconsejo para lo de si es una pagina de segunda mano, ir contra la empresa, para que asi te puedan devolver el dinero, en el caso de que no sea asi, si tienes los datos del dueño, intenta contactar con el, tambien intenta entregarlo a la policia para que puedan localizar al dueño del iphone, en el caso de que no lo localicen, intenta a ver si puedes averiguar el operador original que tenia ese telefono, si lo averiguas, llevalo al operador de telefonia y que lo rastreen por IMEI, en el caso de que no haya suerte, me temo que vas a tener que o desarmar ese iphone y meter todas las piezas para repuestos o venderlo a una tienda de segunda mano o fisica o virtual, reportando que esta bloqueado por icloud y que es para piezas, eso si, procura no pasarte con el precio, ya que si lo pones mas caro, no podras deshacerte del aparato tan facilmente y encima que te paguen algo de dinero por el.

SALU2