iphone desbloqueado y ahora bloqueado

lagarto19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola. soy nuevo en el foro

lo primero daros la enorabuena por el web.

mi problema es el siguiente. compre un iphone en panama y estaba desbloqueado y funcionaba todo perfecto sin ningun problema lo unico era que no estava en castellano y se me ocurrio la mala idea de darselo a un amigo, para que le pusiera el idioma del castellano no se que hizo que ahora el iphone esta bloqueado y no puedo usarlo, no me reconoze la targeta me da un mensaje que pone sim locked y algo de que active el iphone y por mucho que he leido en el foro no he conseguido solucionar nada, me seria de gran alluda si alguien me puede a alludar, por que ya estoy desesperado y no se que tengo que hacer. porcierto la version del iphone es 1.1.1 por si sirve de alluda.

muchas gracias y saludo

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
hola. soy nuevo en el foro
lo primero daros la enorabuena por el web.

mi problema es el siguiente. compre un iphone en panama y estaba desbloqueado y funcionaba todo perfecto sin ningun problema lo unico era que no estava en castellano y se me ocurrio la mala idea de darselo a un amigo, para que le pusiera el idioma del castellano no se que hizo que ahora el iphone esta bloqueado y no puedo usarlo, no me reconoze la targeta me da un mensaje que pone sim locked y algo de que active el iphone y por mucho que he leido en el foro no he conseguido solucionar nada, me seria de gran alluda si alguien me puede a alludar, por que ya estoy desesperado y no se que tengo que hacer. porcierto la version del iphone es 1.1.1 por si sirve de alluda.

muchas gracias y saludo

Bueno lo que yo creo es que tu amigo lo restauro con el iTunes por lo cual volvio a su estado de origen, para poder ayudarte sería conveniente nos dijeras cual era la versión inicial de tu iphone y por que metodo fue liberado, si la versión inicial era la 1.1.1 y fue liberado con Anysin , lo que has de hacer es seguir el tutorial de activación y desbloqueo sin usar ordenador y en 20 minutos lo tienes operativo, una vez lo tengas le instals el españolizer y lo tendras en español sin ningún problema.

lagarto19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias.

la version que tenia era la 1.0.2 y ahora tengo la 1.1.1 por que la actualizo. que debo hacer para desbloquearlo.

gracias.

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tienes que llamara al *#301# , para que se llame a sí mismo, cuando veas la llamada, pusla la etiqueta al lado del numero y borra y marca 0, pulsa llamar de nuevo, despues cuando cambia la pantalla pulsa responder, despues hold (II) para pausar, y por ultimo decline.

Ahora abajo verás una barrra que no tenias antes, donde sale contactos. Pulsa y haz nuevo contacto, ponle un nombre, como si le pones A, y añades dos url:

prefs:

jailbreakme.com

Así, tal cual, salva el contacto y volveras a las llamadas de emergencia, pulsa 0, llama, pulsa pausa, despues pulsa decline. ahora vete al contacto que salvaste y pica en la primera url, y te ira a los settings. Tienes que suprimir el bloqueo de teclado que esta puesto en 5 minutos. Además de eso tienes que irte a un sitio con wifi y señal fuerte y contínua. En settings miras que tienes bien configurada la WIFI, y que arriba del todo aparecen las barras como que tienes cobertura de internet.

Lo siguiente es ir a la 2ª web, en la que accedes a un instaler abajo del todo, se llama algo asi como appsap, sigue las intrucciones y se reinicia solo. Vuelves al slider pero esta vez solo te pregunta para desbloquear no para llamadas de emergencia. Despues de eso, es trajinear un poco mas para usar el anysim y desbloquiear el movil.

lagarto19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tecleo *#307# y sale un mensaje que pone lo siguiente error performing request sim pin required

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es *#301# y se llama a sí mismo, 301 no 307. Con lo que te digo funciona hasta en los 1.0.2

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y por supuesto tienes que meter la pin de AT&T o la tuya en caso de que lo la tengas, tiene que ser una para usarlo.

lagarto19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la tarjeta at&t no la tengo donde la puedo conseguir. o hay alguna forma de hacerlo sin la tarjeta.

gracias

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que debes tener la tarjeta de At&T para ahcer el jailbreakme porque a mi con la de vodafone normal no me dejaba, solo creo...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Necesitas la sim de AT&T para hacerlo... es obligado para poder hacelro..

lagarto19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y donde puedo conseguir esa targueta. o hay alguna otra forma de desbloquearlo?

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hey Lagar al final vas a tener suerte, si lo que piesno sirve no vas a necesitar a AT&T.

Tienes que usar tu tarjeta de toda la vida pero tienes que quitarle el codigo PIN. Metela en tu movil antiguo o el de alguien y kítale el PIN. Así te tiene que rular.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hey Lagar al final vas a tener suerte, si lo que piesno sirve no vas a necesitar a AT&T.

Tienes que usar tu tarjeta de toda la vida pero tienes que quitarle el codigo PIN. Metela en tu movil antiguo o el de alguien y kítale el PIN. Así te tiene que rular.

Mmmm.. buena idea! No se me habia ocurrido..