iphone de usa en uk

carlete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola!! me llamo carlos y vivo desde hace algun tiempo en reino unido

estas navidades un amigo me combencio para comprarme el iphone 1.1.2 en estados unidos,pero como lo de la liberacion va un poco lento queria preguntar que si me compro una targeta de 02(es el operador ke tiene el iphone aqui) me funcionaria?muchas gracias por la ayuda

fer_lavins

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entonces cuando llegue a españa el iphone...con una tarjeta de movistar le podremos usar perfectamente, sin liberar?

Saludos de fer

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
entonces cuando llegue a españa el iphone...con una tarjeta de movistar le podremos usar perfectamente, sin liberar? Saludos de fer

No, eso si que no. Habia entendido mal la pregunta. Necesitaras una turbosim o similar para poder usarlo en UK.

salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Ya me extrañaba a mi que se te escapara eso, jejeje. el 1.1.2 de USA solo funciona con tarjetas SIM de la compañia ATT y el iphone de UK solo funciona con tarjetas SIM de O2, ambos funcionarian con cualquier tarjeta con una Turbosim, pero OJO con una turbosim original, no con una de las cientos de ellas que se venden como turbosim, el 99 por ciento de ellas SOLO VALEN para los iphones de USA, hay mucha confusión con este tema, hasta donde yo se y repito hasta donde yo se, con los iphones de UK solo funcionan las TurboSim Originales, ni las Hypercard, ni las NexSim etc etc.

fer_lavins

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y por ejemplo no se podría cambiar el firmware del un iphone de USA por el que salga en Spain?