Es facil, si tu red tiene clave cuando la coges veras que tiene una especie de candadito, pero no solo eso, si no que si picas en ella automáticamente te pide que introduzcas la clave, otras cosas es que no te detecte las redes , es que tu mensaje no esta claro, y te digo esto por que tengo yo un iphone que no hay manera que las pille y si laspilla nada mas selecionarla automaticamente la pierde, y luego no vuelve a pillarla en tiempo, mas bien a pillarlas por que en mi casa pillo la mia y 4 mas de los vecinos , 3 de ellas abiertas y sin clave, llevo dos dias dandole vueltas, subiendo , bajando de versión etc y no hay manera y es que sin wifi ni puedo subir archivos para virginizar , bueno los subi con el ibrick de Windows pero no puedo entrar cluego por consola para escribir los cmoandos para virgnizar, y logicamente por el nuevo metodo de liberar al no pillar wifi no puedo hacerlo, asi que me tiene hasta los... ya no se como hacerlo, ahora lo tengo en la 1.0.2 y activado, pero no puedo ni virginizar , ni cambiar basebamg por que en algún paso necesito wifi o consola, bien sea con Windos o con con Mac, a alguien se le ocurre algo?, como digo es algo muy muy raro por que alguna vez pillla el wifi, lo que quiere decir que no es problema de sofware, si no no la pillaría nunca, pero igual que la pilla la pierde, tan solo una vez me dejo navegas a una página y me la abrío, en finssssss