iPhone conexión wifi: ¿Qué me pasa?

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso, lo he itentado todo y no sé que hacer más así que os pido ayuda.

No sé que le pasa a mi iPhone que no coge la señal wifi de la antena de casa ¿a que se puede deber?

Por favor, ayudarme... ¡sin el internet no puedo hacer nada!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues eso, lo he itentado todo y no sé que hacer más así que os pido ayuda.
No sé que le pasa a mi iPhone que no coge la señal wifi de la antena de casa ¿a que se puede deber?

Por favor, ayudarme... ¡sin el internet no puedo hacer nada!

Prueba en la Wifi de otra persona.. a ver si te va el Wifi del iPhone. Si no, te toca repararlo.

salu2

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmmm ¡ok!

Pero aún así quedará la duda ya que si por ejemplo maána me voy a LLeida para conectarme a la wifi de la Universidad (no sé donde hay más) y no va, también puede decir que el iPhone está mal configurado ¿no?

Ains... ¿alguien tiene la configuración necesaria?

¡Estas cosas solo le pasan a un servidor!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
mmmm ¡ok!
Pero aún así quedará la duda ya que si por ejemplo maána me voy a LLeida para conectarme a la wifi de la Universidad (no sé donde hay más) y no va, también puede decir que el iPhone está mal configurado ¿no?

Ains... ¿alguien tiene la configuración necesaria?

¡Estas cosas solo le pasan a un servidor!

La configuracion depende totalmente del sitio donde te conectes. Borra tu red de la lista del iPhone y vuelvela a agregar. Comprueba que no tengas contraseña en tu casa.

salu2

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La configuracion depende totalmente del sitio donde te conectes. Borra tu red de la lista del iPhone y vuelvela a agregar. Comprueba que no tengas contraseña en tu casa.

salu2

Pero.. ok, lo de borrar la red de la lista del iPhone es eso de marcar "Forget this network" ¿verdad?

¿Como quieres decir que compruebe que no tenga contraseña en casa? La red sí tiene contraseña.. es la que me dió Telefónica con el router del Imagenio..

Ei, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, almenos no me siento solo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pero.. ok, lo de borrar la red de la lista del iPhone es eso de marcar "Forget this network" ¿verdad?
¿Como quieres decir que compruebe que no tenga contraseña en casa? La red sí tiene contraseña.. es la que me dió Telefónica con el router del Imagenio..

Ei, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, almenos no me siento solo

Si, forget this network.

A ver, la clave me refiero a.. clave wep o WPA o similar para la red. A ver si no se la has puesto al iPhone....

Salu2

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ahora sí que me has matado... ¿y de donde se saca esta clave y donde la meto en el iPhone?

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Si, forget this network.
A ver, la clave me refiero a.. clave wep o WPA o similar para la red. A ver si no se la has puesto al iPhone....

Salu2

Es facil, si tu red tiene clave cuando la coges veras que tiene una especie de candadito, pero no solo eso, si no que si picas en ella automáticamente te pide que introduzcas la clave, otras cosas es que no te detecte las redes , es que tu mensaje no esta claro, y te digo esto por que tengo yo un iphone que no hay manera que las pille y si laspilla nada mas selecionarla automaticamente la pierde, y luego no vuelve a pillarla en tiempo, mas bien a pillarlas por que en mi casa pillo la mia y 4 mas de los vecinos , 3 de ellas abiertas y sin clave, llevo dos dias dandole vueltas, subiendo , bajando de versión etc y no hay manera y es que sin wifi ni puedo subir archivos para virginizar , bueno los subi con el ibrick de Windows pero no puedo entrar cluego por consola para escribir los cmoandos para virgnizar, y logicamente por el nuevo metodo de liberar al no pillar wifi no puedo hacerlo, asi que me tiene hasta los... ya no se como hacerlo, ahora lo tengo en la 1.0.2 y activado, pero no puedo ni virginizar , ni cambiar basebamg por que en algún paso necesito wifi o consola, bien sea con Windos o con con Mac, a alguien se le ocurre algo?, como digo es algo muy muy raro por que alguna vez pillla el wifi, lo que quiere decir que no es problema de sofware, si no no la pillaría nunca, pero igual que la pilla la pierde, tan solo una vez me dejo navegas a una página y me la abrío, en finssssss

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es facil, si tu red tiene clave cuando la coges veras que tiene una especie de candadito, pero no solo eso, si no que si picas en ella automáticamente te pide que introduzcas la clave, otras cosas es que no te detecte las redes , es que tu mensaje no esta claro, y te digo esto por que tengo yo un iphone que no hay manera que las pille y si laspilla nada mas selecionarla automaticamente la pierde, y luego no vuelve a pillarla en tiempo, mas bien a pillarlas por que en mi casa pillo la mia y 4 mas de los vecinos , 3 de ellas abiertas y sin clave, llevo dos dias dandole vueltas, subiendo , bajando de versión etc y no hay manera y es que sin wifi ni puedo subir archivos para virginizar , bueno los subi con el ibrick de Windows pero no puedo entrar cluego por consola para escribir los cmoandos para virgnizar, y logicamente por el nuevo metodo de liberar al no pillar wifi no puedo hacerlo, asi que me tiene hasta los... ya no se como hacerlo, ahora lo tengo en la 1.0.2 y activado, pero no puedo ni virginizar , ni cambiar basebamg por que en algún paso necesito wifi o consola, bien sea con Windos o con con Mac, a alguien se le ocurre algo?, como digo es algo muy muy raro por que alguna vez pillla el wifi, lo que quiere decir que no es problema de sofware, si no no la pillaría nunca, pero igual que la pilla la pierde, tan solo una vez me dejo navegas a una página y me la abrío, en finssssss

Ok, yo clico dentro de mi conexión wifi y me pide la clave una vez, luego ya no me la vuelve a pedir, supongo que se quedará guardada.

Cuando clico en la conexión me salen las IP, de estas solo tengo rellenados la "IP adress" y "Subnet Mask" del resto no tengo nada completo ¿es normal?

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Es normal por que tu router esta en DCPH y le asigna automaticamente la IP, si en lapantalla arriba y mas bien a la izquierda se queda una especie de hondas debieras poder navegar, si te pierede la red y desaparecen igual estamos en la misma tu y yo, aunque a mi me las pilla de pascua en ramos y al ladito tengo otro iphone que me pilla las 4 redes 2 a tope , una a media señal y una con poquita señal.

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es normal por que tu router esta en DCPH y le asigna automaticamente la IP, si en lapantalla arriba y mas bien a la izquierda se queda una especie de hondas debieras poder navegar, si te pierede la red y desaparecen igual estamos en la misma tu y yo, aunque a mi me las pilla de pascua en ramos y al ladito tengo otro iphone que me pilla las 4 redes 2 a tope , una a media señal y una con poquita señal.

Pero es que a mi el circulo al lado de la "E" (de EDGE me lo han dicho hace poco, no lo sabía) no para de moverse y por lo tanto, no desaparece... represente que está todo el rato pensando pero no se carga la página, algo raro raro... por mucho que espere no hace nada, hasta que pasan unos minutos y sale el texto que:

"Safari colud not open the page because the server stopped respnding" y ya no hace nada más, he de pulsar "ok" y ya está.

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He conseguido resolver el gran misterio del día XD

Digo la solución para que los que vengan después no les pase lo mismo.

La solución es:

Escribir los caracteres tal y como estan en el router (en la parte de abajo), en mi caso (router Imagenio de Telefonica) las letras estaban en mayúsculas y parece ser que yo las escribía en minúsculas.

Por lo tanto, la contraseña, se ha de escribir exactamente igual que la que figura en el router (normalmente mayúscula).

Por otra parte, para escribir en mayúscula en el iPhone has de clicar la flecha que hay en el lado izquierdo y esta ha de brillar.

Bueno, espero que con mi caso, pueda ayudar a alguien y así resolver esta situación tan jodida.

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS AYUDADO

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy teniendo tambien problemas al conectarme a mi red.Pongo la clave exactamente como es,se conecta y salen todas las rayas a tope xq toy cerca del router pero luego al navegar no hace nada.El wifi me funciona xq me he conectado a otra red(la del vecino) q no tiene clave y va perfecto,pero solo va bien en una habitacion asi q no qiero estar iendo todo el rato a esa habitacion pa conectarme.

a ver si alguien m puede ayudar xfavor

saludos y gracias

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo siento no poder ayudarte ya que como podrás ver estoy muy verde aún.

Cuando tenía el problema, algunos me dijeron que quizás era debido a que el iPhone no aceptaba mi router y que suele pasar con algunos de Telefonica.

Yo quizás estudiaría esta opción. Del iPhone casi que no es, ya que dices que escribes la clave tal y como esta, pero si luego vas a la de tu vecino y te puedes conectar con la de tu vecino... no sé, parece que sea más por algo de tu router.

Pero repito, estoy verde.

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues sera del router.Es de telefonica.Mi clave es wep de 64bits(una normalita).SI alguien me pudiera decir si hay q cambiar algun paramtro en especial en el router q me lo diga q lo cambio.

gracias.saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Revisa que tu router tenga el servidor DHCP activado. Revisa que no tengas ningun filtrado de Mac address. Fijate bien si al darle a la conexion en el iPhone, te sale que tienes IP, etc.. etc..

Salu2

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo DHCP activado xq tengo ordenadores en casa.No tengo filtro mac y si me sale la direc ip q m asigna automaticamnte y las DNS.Sera el router de telefonica de los huevos,pero x ejmplo con el n95 no tng problemas.

gracias y saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Tengo DHCP activado xq tengo ordenadores en casa.No tengo filtro mac y si me sale la direc ip q m asigna automaticamnte y las DNS.Sera el router de telefonica de los huevos,pero x ejmplo con el n95 no tng problemas.
gracias y saludos

Debe de ser eso.. Cambia la clave a WEP 128 bits, pon WPA o en todo caso, desactivala.

Salu2

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Intentare poner wep 128bit o sino wpa,pero desactivarla paso.je

gracias de nuevo

CATRUGO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien me puede ayudar?.

Tengo un Router en casa con protección WPA. Siempre me ha funcionado bien, incluso con el iPhone, con el que llevo navegando mas de una semana. Lo que pasa es que hoy la cosa cambió, no me está funcionando el internet, me conecta a la red y todo pero no funciona, a ratos me abre paginas pero la mayor cantidad de veces safari dice: "Safari can´t open the page because it can´t find the server". Tampoco me funcionan las demás aplicaciones que utlizan internet, como Mail, wheather, etc. No se que hacer, será por mi red, o será mi iphone?. Ayuda!!!.

Saludos.