Iphone con Teclado Movil, Calculadora y Bateria Cambiado

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
EDITO: SON PARA LA 1.0.2 PARA LA 1.1.1 HAS DE BAJAR OTROS ARCHIVOS

Espero que os gusten, os las pongo en fotos un poquito grandes para que las veais mejor, pese a que si me tengo que ganar la vida como fotografo lo tengo muy crudo jejejejeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Muy muy bonito! Yo añadiria la calculadora cientifica tambien!

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo Texuas, Si podrias decir como le has hecho para cambiarle todo eso a tu iphone. Te estaremos agradecidos..

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Amigo Texuas, Si podrias decir como le has hecho para cambiarle todo eso a tu iphone. Te estaremos agradecidos..

Hola, siento no haber contestado antes, pero estos dias estuve de puente en el pueblo y no tenía internet. Cuando tenga algo de de tiempo intentare hacer un manual de como cambiar todas estas cosas del teclado y lo demas.... para que a todos os resulte fácil hacerlo, una vez hecho lo colgare en la sección de tutoriales.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno os voy a explicar como poner el teclado que veis en la foto al iphone

Lo primero os descargais el archivo que he subido a www.mediafireAQUI

Una vez bajado el zip lo hay que descomprimir en una carpeta que previamente habesis creado (por ejemplo teclado en el escritorio)

Luego usando al Cyberduck (Mac) o el Ibrink (pc) accedeis a la carpeta de aplicaciones del Iphone

Haceis una copia del original de la aplicación de MobilePhone.app y la guardais

Una vez hecho esto arrastrais los archivos que hay dentro de la carpeta bajada a la carpeta de Mobilephone.app del Iphone sustituyendo el archivo original de la carpeta por el de igual nombre de la carpeta bajada, asi hasta un total de 19 archivos que hay en la carpeta bajada

Una vez sustituidos todos lo archivos , apagais el Iphone completamente y una vez lo volveis a activar ya tendreis el nuevo teclado de teléfono

Espero que os resulte facil, si dudais algo preguntarme

A disfrutarlo.

oskarus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
super chungo no me gusta nada,yo me he pillado el fondo del boton principal todo negro y summerboard con el tema phiberglasss el mejor probadlo esta en el installler

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
super chungo no me gusta nada,yo me he pillado el fondo del boton principal todo negro y summerboard con el tema phiberglasss el mejor probadlo esta en el installler

Como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito, no?, a mi me encanta.

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito, no?, a mi me encanta.
Lo has hecho tu texuas??a mi me parece chulo...

POr cierto que es el archivo "MobilePhonePackedImages.artwork" y con que lo puedo ver o editar?

gracias

SALU2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
dentro de los archivos de iphone y mas concretamente dentro de Aplicaciones encontraras el archivo Mobilephone.app

Bien para poner el teclado que yo postee has de bajar una carpeta con archivos a donde yo la he subido tal como pongo en uno de mis mensajes y una vez la descargas y la dscomprimes arrastras a dentro de la carpeta de archivos del iphone Mobileiphone.app todos los archivos que hay en la carpeta que te bajas, lo explico en el tutorial de este mismo post.Un saludo

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo has hecho tu texuas??a mi me parece chulo...
POr cierto que es el archivo "MobilePhonePackedImages.artwork" y con que lo puedo ver o editar?

gracias

SALU2
Creo que no me he explicado con claridad,me refiero a ese archivo en concreto: con la extensión .artwork,necesito editarlo para crear mis propios teclados o no lo necesito?quiero decir si es un archivo genérico o contiene info de algún tipo sobre los iconos?

Gracias

SALU2

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta muy guapo sobretodo eso de la bateria.Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Creo que no me he explicado con claridad,me refiero a ese archivo en concreto: con la extensión .artwork,necesito editarlo para crear mis propios teclados o no lo necesito?quiero decir si es un archivo genérico o contiene info de algún tipo sobre los iconos?
Gracias

SALU2

No, no has de editar nada, ese archivo contiene parte de la información de ese teclado y no has de hacer nda con el mas que arrastrarlo como el resto de archivos a la carpeta de Mobilephone.app. Si abres esa carpeta veras que hay unos archivos totalmente coincidentes en nombre con los que estan en la carpeta que te has bajado, incluido el que tu dices que es el que contiene la información del teclado original, por eso te digo que has de hacer una copia de esa carpeta tal cual esta originalmente antes de cambiarle los archivos originales por los que te bajas, pues si un dia quieres volvel a poner el teclado original.

con esto lo que cambias es el teclado del movil ( el del telefono) esto no te cambia ni el simbolo de la batería ni el de la calculadora, es solo en del teclado.

EDITO: LOS ARCHIVOS SON PARA LA 1.0.2 EN LA 1.1.1 NO FUNCIONAN

PARA LA 1.1.1 BAJALO DE AQUI:/www.modmyifone.com/forums/downloads.php?do=file&id=1298 (archivos solo teclado móvil)

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Modificados enlaces de los archivos, ahora teneis para la 1.0.2 y la 1.1.1 ( para el teclado del móvil no para el resto)

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entonces que son, solo para el teclado??? el de las llamadas digo no???, esque eso de la pila duracell mola, jejeje, yo tengo 1.1.1

PLAYGUITAR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me ha gustado mucho, lo que pasa que yo de momento como lo tengo desde el lunes pues todavía estoy muy contento con su interface, pero cuando ya lo tenga más visto y un poco aburrido, es facil que me lo ponga.

Saludos y buen aporte.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si es la 1.1.1 tu movil, solo podrás cambiar el teclado del telefono, te lo digo porque es lo unico que he podido yo cambiar, jejeje, ahora, esta tremendo con ese teclado

un saludo