iPhone cargando con naranjas...

iPhoneroBdn

Usuario
Usuario
Mensajes
802
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He encontrado por youtube éste impresionante vídeo donde se ve cargando un iPhone con unas naranjas

 

Pulandres

Usuario
Usuario
Mensajes
4.028
Puntos de reacción
2
Puntos
38
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Jajaja es el poder de las frutas jeje si he hecho unos experimentos similares cunado estaba en el colegio pero con algo mas pequeño recuerdo que era

Con un foco pequeño y si encendía es algo impresionante!!!!!

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙
 

iPhoneroBdn

Usuario
Usuario
Mensajes
802
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En serio? encendía?? :eek: :eek:, creo que lo tendré que probar yo con mi iPhone, bueno... no, mejor no, que no me quiero gastar 50 euros en naranjas, jajajaj
 

Pulandres

Usuario
Usuario
Mensajes
4.028
Puntos de reacción
2
Puntos
38
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Jajajajaj eso si para cargar el iPhone se necesitaría un chin de naranjas jajaj y si era un foco pequeño y me parece que era con 20 naranjas pero ENCENDÍA!!! Jeje

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙
 

iPhoneroBdn

Usuario
Usuario
Mensajes
802
Puntos de reacción
0
Puntos
0
20 NARANJAS??? TANTAS??? Perdón por las mayúsculas, jaja, pero, 20 son muchas, entonces para el iPhone hacen falta unas 1.500, xD
 

Pulandres

Usuario
Usuario
Mensajes
4.028
Puntos de reacción
2
Puntos
38
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
David_Vaz dijo:
20 NARANJAS??? TANTAS??? Perdón por las mayúsculas, jaja, pero, 20 son muchas, entonces para el iPhone hacen falta unas 1.500, xD
Eran 20 mitades ósea 10 naranjas pero funcionaba debe ser una año que hice un experimento asi lo que me sorprendió fue que si funcióno

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙
 

iPhoneroBdn

Usuario
Usuario
Mensajes
802
Puntos de reacción
0
Puntos
0
10 naranjas, esto va mejorando, jejejeje, un día haré el experimento con unas naranjas, y lo grabaré en vídeo, te lo aseguro, xD
 

Pulandres

Usuario
Usuario
Mensajes
4.028
Puntos de reacción
2
Puntos
38
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Jeje habrá que verlo a ver como va :great:

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙
 

iPhoneroBdn

Usuario
Usuario
Mensajes
802
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ups, acabo de ver tú comentario, vale, pero un poquito de noticia si tiene.. pero muuy poco.
 

iPhoncete

Usuario
Usuario
Mensajes
5.729
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Con lo fácil que es conectarlo a la corriente jejeje

Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk

Twitter: @hayfom
 

iPhoneroBdn

Usuario
Usuario
Mensajes
802
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajaj es verdad pero a esta gente le gusta experimentar jajaja

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Arriba