iphone camara de fotos

prechuso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tiene camara de fotos?¿

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si, de 2mp, sin autofocus y sin opciones en el menu. Solo tiene un simple boton para hacer la foto y ya.

Salu2

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sips, yo creo que le faltaria alguna prestacion mas para poder hacer las fotos, no hay para hacer zoom verdad? pq yo no lo encontrado si es asi xD

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no tiene, la cam es para salir del paso y listo, a mi tampoco me importa mucho la verdad porque no las suelo usar, asi que con esta me vale

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yaps, yo mira pensava que no la usaria i cada dia estoy tirando fotos jejejeje i tambien va bien para poner las fotos de tus contactos para quando te llamen. A ver si sacan alguna aplicacion que vaya el zoom xD

saludos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
La cámara hace bien las fotos, peor no tiene ni una opción

Saludos

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
q mal, deberian de ponerle mas atencion, me gustaria q tuviera para grabar video...

y tmb lo malo es lo de q no se pueden mandar por bluetooth

chavex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo eso se podrá hacer con alguna aplicación seguro

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Si... pero a ver si alguien se anima

Saludos

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien se animara xDD

(eso espero pq sino...)

chavex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es algo importante, en cuanto liberen el código para programar ya se pondrán muchos a hacerlo, seguro

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el zoom es una tonteria en digitl,para eso ya puedes hacer luego zoom en la foto y amplia de maravilla...

Branaghblood

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo la camar de fotos la uso mucho y he encontrado una aplicacion q te hace zoom optico y q te pone la foto a escala de grises y demas tonterias q son piajadas pero q van muy bien
la aplicacion se llama camera pro for iphone creeo q es como una demo pero a mi me funciona perfectamente pq cuando la pongo pone buy now o continue le doy al continue y a hechar fotos como una loka. Asi q os animo a pillarla pq esta aplicacion es bastante util. Un besito!

Por cierto me la pille en el instaler en la seccion multimedia.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola yo la camar de fotos la uso mucho y he encontrado una aplicacion q te hace zoom optico y q te pone la foto a escala de grises y demas tonterias q son piajadas pero q van muy bien
la aplicacion se llama camera pro for iphone creeo q es como una demo pero a mi me funciona perfectamente pq cuando la pongo pone buy now o continue le doy al continue y a hechar fotos como una loka. Asi q os animo a pillarla pq esta aplicacion es bastante util. Un besito!
Por cierto me la pille en el instaler en la seccion multimedia.

Zoom optico no creo, en todo caso, zoom digital el cual no tiene tanta "calidad" de aumento. De todas formas, es una buena aplicacion!

Branaghblood

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso perdonad zoom digital si la verdad es q la calidad no es mu buena pero lo q le hace falta al iphone es mas megapixels en la camra de fotos seria genial yo en principio estaba en tre el iphone y el lg viewty por la camra q tiene. Pero ahora no cambio mi iphone por ninguno