Iphone caliente

Josho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde hace ya unos días el iphone empieza a calentarse mucho y la bateria vuela.. algo asi como en 2 horas quedarse seco. No se que hacer, ni porque ha podido ser. El iphone tiene el jailbreak hecho, en la version 4.0.2.

gracias

Jose.

Josho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como hago para restaurar? con itunes? a que version? sube la baseband? voy muy perdido en estos temas, y siempre tengo miedo de fastidiar el iphone..

gracias

Josho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, esta liberado, con limerain. la baseband es..05.13.04

me da cosa fastidiar algo

Pipoturbo2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo digo, a veces eso me pasa a mi, hago una limpieza en cydia y apps que no uso y mano de santo...

Josho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues al principio no me salia nada en verdeen verde y me ponia: " Error NetDB... ahora pone iOS 4.1, 4.21r1, 4.3, 4.3.3, 4.3.5

No se que certificados tengo..

Probare también a borrar las repos a ver si se soluciona..

Pipoturbo2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Borra tweaka de cydia ... Pruebalo . A mi sin ir mas lejos ayer a media mañana estaba seco... Borre apps e historias y a esta hora aun ando con un 30%

Josho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias pipoturbo2, alguna aplicacion o repo mas que deberia borrar? borraré varias y haré limpieza, no me gustaria borrar alguna que no toque, pero es que tener un iphone para que me dure media mañana la bateria.. tener que estar apgando y reiniciando..

Pipoturbo2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mas que repos son tweaks de cydia y si tienes ios5 mira en notificaciones desactiva las que no utilices, restaras procesos , segun que temas tengas , barrel , speedintensifier... Al fin y al cabo eso nada mas hace que gastat batt ...bajo mi punto de vista , ojo... Pero si es verdad que una limpieza a fondo hace maravillas , hazme caso...