Iphone Break!!!! " activate iphone "

lachax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Miren eh restaurado el iphone sin querer, pensando que tenia mi ipod conectado a la pc.... yo la ultima ves lo habia areglado con el metodo http://www.esferaiphone.com/?p=193 y lo habia liberado con el any, ahora intento hacer lo mismo pero nunca me deja, a alguien se le ocurre algo?

estoy preocupado de nuevo =(

lachax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Soluciando le hice el mismo metodo de antes y me andubo perfecto, las primeras veces no se porque no me andaba, depues reinicie el telefono y andubo

Lei en algunos foros que se lo hicieron a iphones sin virginizar, solamente actualizados y les andubo igual, alguien sabe algo mas?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Soluciando le hice el mismo metodo de antes y me andubo perfecto, las primeras veces no se porque no me andaba, depues reinicie el telefono y andubo

Lei en algunos foros que se lo hicieron a iphones sin virginizar, solamente actualizados y les andubo igual, alguien sabe algo mas?

Yo lo he hecho en una 1.0.2 virginizada y despues actualizada a la version 1.1.1 y perfecto. Me dio problemas primero porque no sabia que tenia que esperar un poco a la "llamada" que hace el telefono al aplicarse el parche.

Salu2