IPHONE BLOQUEADO?

Alfredo Giacoman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados:

Ayer mi Iphone se apago solo y fue imposible encenderlo durante horas. De echo cuando me llamaron, se encendio solo y pude hablar. Lo raro es que al rato cada vez que intente hacer una llamada me salia " error en la llamada". O sea no recibe ni hace llamadas..... se habra bloqueado esta opcion?

Ya revise la tarjeta de la telefonia y esta sin problemas, ya que funciona en otros celulares.

Sera que al estar conectado a WIFI o EDGE se bajo algun programa para bloquarlo? Ya que en este pais (Chile) no esta autorizado su uso y tuve que desbloquearlo cuando lo compre en USA.

Muchas gracias,

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder que cosa mas rara, yo lo que haria seria restaurarlo del tiron, verás como se te arregla seguro

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Estimados:
Ayer mi Iphone se apago solo y fue imposible encenderlo durante horas. De echo cuando me llamaron, se encendio solo y pude hablar. Lo raro es que al rato cada vez que intente hacer una llamada me salia " error en la llamada". O sea no recibe ni hace llamadas..... se habra bloqueado esta opcion?

Ya revise la tarjeta de la telefonia y esta sin problemas, ya que funciona en otros celulares.

Sera que al estar conectado a WIFI o EDGE se bajo algun programa para bloquarlo? Ya que en este pais (Chile) no esta autorizado su uso y tuve que desbloquearlo cuando lo compre en USA.

Muchas gracias,

Pues.. tienes que tener algun tipo de problema con el firmware del iPhone. No tiene nada que ver que este liberado para usar con una compañia que no es AT&T. Restaura el telefono y posiblemente te repare los problemas.

Salu2