Iphone bloqueado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIPERMORENO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He probado la opción de busca mi iphone ya que quería eliminar las fotos en streming( aunque ahora ya se que hay maneras más fáciles. He sido capaz de resetear el Iphone, y ahora al encenderlo me pide que marque el idioma y el pais, lo he hecho pero ahora me dice que me conezte a itunes y al hacerlo en itunes me dice que el la tarjeta está protegida con contraseña y no me deja hacer nada. La contraseña la sé pero no sé como introducirla ya que solo el iphone sólo me da las opciones de marcar el idioma y el pais. un saludo y gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no te deja ir atrás?

pon una captura de la pantalla donde estas.

HIPERMORENO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si me deja ir atrás. hasta donde me marca que ponga el idioma, ya lo he intentado unas 15 veces, pero estoy en un bucle. La verdad no sé que hacer. No se como poner una captura de pantalla, gracias por contestarme pero no se que hacer

HIPERMORENO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me ocurre que quizás tenga que esperar más de 24 horas para soluccionar el problema, puede ser.?

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en iTunes no te sale nada para poner la contraseña? Para la captura tomale una foto con una cámara podría ser, subela y la publicas aquí.

Saludos

HIPERMORENO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me sale nada en itunes, mvgv. y en la pantalla que estoy es la que me dice que conecte el móvil al itunes. sólo sale el grafico del cable

para conectarse a itunes. y si conecto el cable en itunes me dice que la sim tiene un codigo que lo introduzca y que vuelva a conectar el movil a itunes, pero no puedo introducir el codigo.Mañana si puedo os mando las fotos, gracias

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

HIPERMORENO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias Astroworld75, mil gracias. Lo he solucionado gracias a ti. Un saludo enorme. Ahora quería borrar este tema, creo que es una de las reglas del foro y quiero ser condescendiente con todos vosotros pero no sé como hacerlo. un saludo a todos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si te refieres a cerrarlo ya lo hacemos nosotros